Le costó terapia: Sofía Pachano reveló cuál fue la peor pelea que vivió con su padre

La joven se sinceró a través de sus redes sociales.
martes, 4 de mayo de 2021 · 18:14

Sofía Pachano es una de las celebridades más seguidas de los últimos tiempos. Si bien el hecho de ser la hija de Aníbal la ayudó a ingresar en los medios, la joven se ganó un lugar privilegiado luego de su participación en el programa de “MasterChef Celebrity”.

Recordemos que Sofía era una de las favoritas para ganar el certamen, ya que, además de cocinar muy bien, innovaba en las recetas presentadas ante el jurado del ciclo. Sin embargo, eso no alcanzó para ser la campeona y quedó en carrera.

No obstante, su paso por el reality ayudó mucho a que la hija de Pachano se abriera con sus seguidores en las redes sociales, donde hoy se mantiene muy activa. Allí cuenta algunas historias inéditas y comparte sus rutinas diarias.

En las últimas horas, donde la bailarina relató cuál fue una de las peores peleas que tuvo con su padre, con quien al parecer tenían una relación un poco tensa. Sin embargo, Sofía asegura que hay cosas que ya superaron con el tiempo y con terapia.

A través de las historias de Instagram, la famosa fue consultada por sus fans, quienes quisieron saber cuál había sido la pelea más loca con su padre. “Nos peleábamos siempre en los restaurantes, y alguno de los dos se paraba y se iba. Algún papelón de esos nos mandábamos. Ya no”, expresó Sofi.

 

Todo indica que lo suyo es la cocina

Como todos saben, su paso por “MasterChef Celebrity” le abrió muchas puertas a la hija de Aníbal Pachano, quien luego de haber brillado en la cocina más famosa de la pantalla chica, hoy conduce el ciclo “Cocineros Argentinos”, el programa de cocina que se transmite por la TV Pública.

Asimismo, la joven no deja de compartir su gran pasión, como lo es el baile, algo que sin dudas lo lleva en la sangre. De esta manera, Sofía compartió en sus redes sociales una postal donde se puede apreciar cómo baila tomada de un cartel de tránsito, la cual arrasó entre sus seguidores.

Otras Noticias