"Socia nueva": Damián Betular y Dalmau encontraron en Lali una aliada inesperada

La artista argentina causó sensación con su paso por Telefe.
martes, 4 de mayo de 2021 · 08:33

En la jornada del lunes se vivió otra gran gala de "MasterChef Celebrity". Los participantes del reality recibieron ayuda nuevamente y protagonizaron interesantes escenas. Sin ir más lejos, Gastón Dalmau y Cande Vetrano se reencontraron con Lali Espósito y enloquecieron a los fanáticos. Además, Lali y Gastón tuvieron un llamativo diálogo con Damián Betular.

"¿Sabías que vamos a ser socios?", le preguntó Betular a la cantante. "¿Yo puedo participar del negocio de alguna manera?", insistió Lali, a lo que Gastón respondió: "Parece que tenemos una socia nueva". Por lo visto, los tres personajes encontraron buena onda entre ellos y no dudaron en hacerse esta propuesta. 

Acto seguido, Gastón Dalmau explicó lo que iba a cocinar: "Voy a hacer un Clafoutis", dijo el artista. "Vas a hacer un clásico de la pastelería francesa, te tiene que salir", aseguró Betular. "Siempre con la presión esa", se quejó el ex "Casi Ángeles". Luego, el prestigioso chef explicó que era un Clafoutis: "Es una masa de panqueque, vos acomodás todas las frutas y después le tirás esa masa. Te tiene que quedar como esa consistencia de un panqueque gordito".

Fuente: (Telefe)

La ayuda de Lali a Cande Vetrano

Así como participó de la preparación del plato de Gastón, Lali también ayudó a Cande Vetrano. Al principio comenzó a pelar unas manzanas para hacer un puré, cuando el chef que trabaja en el palacio Duhau soltó: "Qué original". "Pará un segundo, a mi equipo no le hables así", defendió Lali a Cande.

Luego, la intérprete musical peló unas batatas, porque cande quería hacerlas fritas. "Yo me re comería este plato. Tengo un hambre aparte, este programa me está matando", acotó Lali. Recordemos que entre ambas mujeres hay muy buena onda, porque se conocen hace muchos años y compartieron largas jornadas de grabación juntas. Las artistas participaron de "Chiquititas" y luego de "Casi Ángeles".

Otras Noticias