Una rutina infalible: la China Suárez compartió cuál es su secreto para lucir un cabello radiante

La famosa expuso en un video un paso a paso imperdible.
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:55

La China Suárez se encuentra en los Estados Unidos junto a dos de sus hijos y se la ve muy relajada en las playas de Miami. Por el momento, no anunció cuándo será su regreso a la Argentina, pero de todas formas continúa en contacto con sus seguidores en las redes sociales. Tal es así, que hace unas horas compartió un preciado tip de belleza.

"Esta marca me vuelve loca. No saben cómo te deja el pelo y cómo huele", expresó la China Suárez y aclaró: "Marca profesional de cuidado y styling, con fórmulas veganas. Envases hechos de 100% plástico reciclable. No tiene crueldad animal". De esta manera, la famosa desplegó todos sus encantos ante la cámara y mostró el resultado final de cómo quedó su cabello.

Pero esta no es la primera vez que la protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" sorprende con algún tutorial relacionado al cuidado del pelo o de la piel. Días atrás, Eugenia realizó un maquillaje bastante natural y explicó: "Florasis es un nombre de origen chino, significa 'La diosa de las flores'. Es una fórmula milenaria de extractos y hierbas chinas que conforman sus maquillajes".

A corazón abierto 

Pese a que la famosa no suele dar notas ni aparecer en la radio o la televisión y es bastante reacia a hablar sobre su vida privada, hace un tiempo dio una entrevista para la revista El Planeta Urbano y se sinceró por completo. Consultada sobre la importancia de cuidar la salud mental, la China reveló: "Durante mi adolescencia y mis veinte, tenía algunos ‘desarreglos hormonales’ que afectaban mucho mi día a día. Por supuesto, esto no lo sabía hasta que fui a un psicólogo y luego a un psiquiatra".

"En esa época realmente pensaba que estaba loca, que mi carácter e impulsividad a veces eran inmanejables y que tendría que lidiar con eso para siempre. Hasta que me hablaron del 'síndrome premenstrual', del que poco se habla", aseguró, al tiempo que contó que después entendió que no estaba loca, sino que sus hormonas eran el problema. "Estuve tomando una medicación que me ayudó muchísimo y logré comprender lo importante que es cuidarnos también en ese sentido y no estigmatizar la salud mental", cerró.

Otras Noticias