"Amenaza de muerte": el drama de Christophe Krywonis con famoso youtuber

El cocinero confesó el complicado momento en "Lo de Mariana".
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 12:05

Christophe Krywonis sorprendió en "Lo de Mariana" al revelar que vivió un dramático momento personal por culpa de un famoso youtuber del cual no quiso dar su identidad. El hecho data de cuando Christophe era el "jurado malo" en "Bake Off", el reality pastelero de Telefe. Al parecer, el youtuber comenzó una campaña contra el programa y el jurado, generando que Christophe recibiese miles de mensajes con agravios, no solo contra él sino también contra su familia. 

La confesión de Krywonis se dio cuando en el programa de Mariana Fabbiani analizaban la detención de otro influencer que organizó una masiva fiesta en el Planetario, en medio de las restricciones por la segunda ola de la pandemia del coronavirus que azota al país. Mariana le consultó a su cocinero cómo fue su experiencia y así se enteró que recibió hasta amenazas contra su integridad física. 

El reconocido chef francés contó: "El año pasado, en plena pandemia, empecé a recibir insultos, como cualquier persona mediática. "Lo que pasó es que empezaron los insultos. En Instagram de repente pasé de recibir 30, 40 o 50 avisos de mensajes a 100, 200, miles de mensajes con insultos muy fuertes. Me extrañó mucho y me di cuenta que venían de las redes de un youtuber famoso que prefiero no mencionar porque después lo pude hablar". 

Amenazaron a mi familia, me dijeron que me iban a hacer cosas terribles y hubo una amenaza de muerte. 

Fuente: (El Trece)

Las ganas de Christophe de alejarse de "MasterChef"

La incorporación de Christophe Krywonis a "Lo de Mariana" sorprendió por el perfil completamente diferente que tiene el programa a lo hecho por el cocinero hasta el momento. Sin embargo, para Christophe fue justamente eso lo que lo convenció de decir que sí. "Ahora quiero hacer televisión en vivo y ponerme a la par de la gente", aseguró en diálogo con "Por si las Moscas", de La Once Diez Radio de la Ciudad. 

"A mí no me gusta hacer siempre lo mismo y me la jugué con un programa en vivo, para jugar con la gente a cocinar cosas sencillas pero clásicas y haciendo algo bien diferente, haciendo algo que me gusta hacer" agregó Krywonis. Finalmente, reconoció el placer que le genera trabajar con Mariana Fabbiani: "Es como la ves. Transparente, honesta y con ella se trabaja muy bien. Aprendo mucho de ella".