“Está muy enojado”: Fernando Burlando reveló qué hará Horacio Cabak de ahora en más

El letrado habló de su defendido.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 22:10

El escándalo de Horacio Cabak está en su punto más alto, ya que la medida cautelar que inició para que ningún medio de comunicación hablara de su caso hizo que muchos periodistas arremetieran fuerte contra el conductor. En medio de este conflicto, el abogado del panelista de “Polémica en el Bar”, Fernando Burlando, habló en el programa radial “Por si las Moscas”, que se emite por La Once Diez, en donde brindó varios detalles del caso.

El letrado remarcó que Horacio tomó malas decisiones al exponerse en el ámbito mediático. Asimismo, remarcó: “Desde el primer día que lo vi sentado en Polémica y lo sometieron a un debate con Rocío Oliva, a mí me pareció que lo expusieron a un quirófano y un mono loco con un bisturí”, señaló Frenando en referencia a su cruce al aire con Oliva en pleno ciclo de América TV.

Luego de dar varias explicaciones sobre la cautelar que emitieron, la pareja de Barby Franco manifestó: “Yo sé que a la gente le encanta conocer qué pasó, qué se hizo. Pero, ¿quién puede cuestionar a Horacio Cabak por defender a su familia?”. Además, agregó: “Horacio está muy enojado y quiere tomar acciones legales sobre las personas que han tomado una postura tendenciosa. Yo creo que necesita tiempo”.

Burlando quiso dejar claro que todas estas medidas que tomaron no fueron en contra de ningún periodista. De este modo, añadió: “Vaya a saber cuál fue el motivo de su esposa para recurrir a alguien equivocado. Pero lo que hoy me parece innecesario es avanzar sobre los que hablaron. Ángel De Brito se manejaba con una serie de informaciones, incuestionables, es cierto, y él no es el principal objetivo de Cabak”.

 

El letrado tuvo una vehemente charla con Pampita

Fernando brindó una entrevista al ciclo “Pampita Online”, en donde su conductora, Pampita, le dio su postura sobre el caso de Cabak. La modelo contó varios detalles de los que, al parecer, el letrado no estaba enterado. “Él, desde la clínica, le mandó unos videos comprometedores a alguien y Verónica los tiene con ella. Parecería que se los mandó a alguien”, indicó la esposa de Roberto Gracia Moritán.

 

Otras Noticias