Imágenes retro: Marcelo Tinelli realizó un repaso por la infancia de Mica y Cande

El conductor compartió imágenes inéditas de sus hijas.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 21:27

Marcelo Tinelli es uno de los personajes más polémicos de los últimos tiempos, y cualquier cosa que pase en la vida de él es motivo de noticia para los medios de comunicación. Durante el último tiempo, el conductor estuvo en el centro de la tormenta debido a una serie de conflictos que se generaron en el equipo San Lorenzo, donde se desempeña como presidente.

Recordemos que, hace unos días, la Justicia falló a favor de Tinelli luego de que este hiciera una denuncia contra un socio del club de sus amores, pues tanto el conductor como su familia habrían recibido amenazas luego de que el equipo de Boedo perdiera en un partido de la Copa Sudamericana.

Lejos de la polémica, el periodista acaparó la atención de sus seguidores de Instagram tras compartir unas postales retro de sus hijas Cande y Mica. En estas se puede ver cuando las hijas del conductor eran pequeñas, algo que seguro llenó de ternura a sus fanáticos.

En las fotografías, se puede apreciar a las hijas de Marcelo cuando apenas eran unas niñas, lo que denota una cierta nostalgia en el conductor, pues ambas hoy son unas mujeres con todas las letras.

 

Tinelli, en la espera de recibir la vacuna contra el coronavirus

Luego de que circularan algunos rumores sobre Marcelo Tienelli respecto a la decisión de viajar a Miami para vacunarse contra el coronavirus, se dio a conocer que el conductor de “Showmatch” tomará la vacuna en Argentina.

En el programa de “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre contó que Marcelo tiene turno para fines de esta semana. Según indicó la panelista, fue el mismo conductor quien habría brindado esta información.

"Para los bobos que dijeron que voló en un charter, anoche hablé de nuevo con Marce y me dijo que ya le confirmaron el turno", manifestó Yanina. Y agregó: "Antes de que termine esta semana, lo vacunan en la provincia. Entre el jueves y el viernes, en Tigre".

Otras Noticias