“Lo hice durante muchos años”: Catherine Fulop cerró una etapa y así lo anunció a su público

La actriz emocionó a sus seguidores con la noticia.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 20:43

Catherine Fulop es una artista que posee una vasta carrera. El sinfín de novelas donde actuó hizo que su imagen quede grabada en varias generaciones de televidentes. “Déjate Querer”, “Abigaíl” y “Pasionaria” fueron solo algunas de las tiras que protagonizó y que la catapultaron al éxito en toda Latinoamérica.

Con estas interpretaciones, Catherine cosechó el cariño de millones de fanáticos que hoy la acompañan incondicionalmente en sus redes sociales. En las últimas interacciones que tuvo con sus seguidores de Instagram, la artista reveló algo que muy pocos querían escuchar, ya que comentó que dejaría la actuación.

Hace unas horas, la esposa de Ova Sabatini les propuso a sus fanes "charlar un rato" y les respondió varias inquietudes. Todo comenzó cuando una usuaria le consultó: “¿No vas a actuar en más novelas?”, a lo que la venezolana respondió sin rodeos: “No creo, son muchas horas de grabación, lo hice durante muchos años. Etapa superada”.

 

La gran pérdida de la actriz

El sábado 24 de abril, falleció Beatriz Garófalo, mamá de Ova y Gabriela Sabatini, luego de padecer graves problemas respiratorios. Esta noticia caló hondo en Fulop, quien estuvo alejada de las redes sociales por más de una semana. No obstante, hace unos días, publicó un video en Instagram en donde manifestó toda su tristeza. “Tuve mi red apagada porque necesitaba algo de silencio. Después de que se va alguien importante en la vida de uno, uno necesita entender si después de la muerte hay algo más. Para la familia fue muy duro porque mi suegra, además de ser la abuela de mis hijas, también fue mi mamá. Durante 27 años, me cuidó como si fuera su hija, fuimos muy compañeras”, expresó, muy acongojada, la conductora.