Arde C5N: desvincularon a Rocío Oliva a poco de debutar

Las malas noticias no cesan para la panelista.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 00:13

En las últimas horas, Rocío Oliva volvió a estar en el centro de la polémica, ya que a solo tres meses de haber firmado contrato con C5N para ser parte del noticiero “Minuto a Minuto”, que conducen Luciana Rubinska y Adrián Salonia, le dieron la triste noticia de que no seguirá en el canal. En diálogo con Fernanda Iglesias, para el ciclo radial “Esto no es Hollywood”, la panelista explicó cómo fue su desvinculación de la señal, y dio a entender que fue por razones económicas y falta de tiempo en el aire.

“Ya estaba hablado. La realidad del país y la situación sanitaria no dejaban mucho tiempo para el fútbol”, explicó Rocío, en clara referencia a los problemas que está atravesando Argentina debido a la pandemia por el coronavirus y que por eso fue de común acuerdo. Al mismo tiempo, expresó que se vienen tiempos cargados de hechos políticos en el territorio nacional, y pierde mucho espacio su labor deportiva en el programa.

“Además de las PASO, que se vienen ahora. Súper entendible, ya que C5N es un noticiero que le da mucho espacio a la política”, señaló la expareja de Diego Maradona. Una vez que se conocieron estas declaraciones, desde el canal salieron a dar su verdad de los hechos y manifestaron versiones distintas a las que argumentó la columnista, ya que su salida no fue consensuada, sino que fue una absoluta decisión de los directivos.

 

No todas son malas noticias para Rocío

El prematuro despido de Oliva en el famoso canal de noticias no quiere decir que se retire de los medios de comunicación, ya que continuará con sus otros trabajos. Cabe señalar que la expareja del Diez tiene su lugar asegurado en Canal 26, donde participa en el ciclo “Fútbol sin Manchas”, y en Radio Mitre, donde es la columnista estrella de “Súper Mitre Deportivo”.

Más de

Otras Noticias