"Cero hombre": las famosas contra Cachete Sierra por su escándalo con Cande Ruggeri

Las últimas declaraciones del actor abrieron la caja de Pandora.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 08:48

El escándalo entre Cachete Sierra y Cande Ruggeri sigue dando que hablar. Luego de que Agustín asegurara haberse enterado por las declaraciones de Ruggeri de que fueron "novios", todo empeoró y quedó en la mira de varias famosas que no le tuvieron piedad por su desafortunado comentario. Por si fuera poco, Cachete también señaló que Candela quería formalizar, pero él no, y eso llevó a que decidieran no seguir saliendo. 

La primera en apuntar contra Agustín Sierra fue Alejandra Maglietti en "Bendita". "Cande cuenta que le dejó de hablar de golpe. Esa es una técnica que se suele usar, sobre todo en las generaciones más jóvenes y se llama 'ghosting'. La verdad que no está bueno y es la peor manera de tratar a otra persona. Mal Cachete que no le respondió más. Aprendé que los demás son personas", sentenció la panelista. 

El único que defendió al campeón del "Cantando 2020" fue Walter Quejeiro, quien le reconoció el haber terminado su vínculo con Cande Ruggeri antes de que pasara mucho tiempo. El comentario del panelista indignó aún más a Maglietti quien terminó a los gritos: "¡No, le tenés que decir! La llamás por teléfono como corresponde y le decís 'mirá, yo no estoy para una relación'. ¡No le dejás de contestar el teléfono a alguien! ¡De cuarta!". 

Cachete también recibió un fuerte ataque por parte de Silvina Escudero. Mientras analizaban su ida y vuelta con Cande Ruggeri en "Los Mammones", Silvina consideró que los detalles que dio Agustín no cuidaron a Cande Ruggeri y que darlos fue de muy poco caballero.

'Ella quería formalizar y yo no quería'. Ahorrate el comentario si era así realmente, no lo digas. Para abajo. Como hombre, muy poco que decir. Ese comentario, cero hombre. 

 

La respuesta de Cande Ruggeri

Tras la desmentida de Agustín "Cachete" Sierra, Cande Ruggeri volvió a insistir en que el actor le rompió el corazón y redobló la apuesta al asegurar que se sintió "usada". "Bailó conmigo y después se puso de novio, al toque", reveló Ruggeri a "La Previa de la Academia".  

"En ese momento yo sentía que estaba con él, imagínate, niña enamorada. Era como 'si, dale, bailá conmigo' y terminamos con un beso. Como que yo soy medio así, que me hago la historia. Después de haber bailado no me habló nunca más y fue como '¡noooo!'", concluyó Cande, todavía dolida con la actitud de Agustín. Ambos participarán de "La Academia" a partir del 17 de mayo. 

Otras Noticias