Desconcertada con la actitud de un seguidor, Nicole Neumann pidió ayuda

La modelo hizo su descargo en las redes sociales.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 20:23

Nicole Neumann es una de las celebridades del espectáculo más seguida de los últimos tiempos. Con una carrera intachable, la modelo nunca estuvo fuera del foco mediático ya sea por su profesión o su vida personal.

Como es de público conocimiento, la conductora se mantiene activa en sus redes sociales, donde comparte con sus seguidores sus proyectos de trabajo como así también algunas cuestiones que tienen que ver con su vida diaria.

En las últimas horas, la blonda utilizó sus historias de Instagram para hacer una aclaración respecto a un seguidor, algo que la dejó muy desorientada y sin saber cómo manejar la situación.

“Tengo un seguidor muy genial que me escribe todos los días desde hace mucho tiempo. Para entrar a mi Instagram dice Niki, mis fotos dicen Niki, pero insiste con Kari. Ya no sé si es mío o de alguna Kari, pero entonces ¿por qué escribe Nikita? Estoy preocupada”, expresó Nicole en un video.

 

Uno de los motivos más fuertes que enfrenta a Nicole con Cubero

Como todos saben, Nicole Neumann y Fabián Cubero llevan un tiempo largo separados. Sin embargo, el enfrentamiento entre ellos sigue latente. Hace un tiempo, salió a la luz uno de los principales motivos de su enemistad, y esto tiene que ver con la propiedad que compartían cuando estaban juntos.

La casa se encuentra ubicada en el barrio privado de Nordelta y estaría valuada en 840 mil euros. La propiedad fue puesta a la venta y, hasta que esta pueda ser vendida, el acuerdo que mantenían era que la modelo habitaría junto a sus hijas el lugar.

A pesar de los lindos momentos vividos, todo indica que la modelo puso todo su empeño para vender la propiedad, pues enseñaba de punta a punta la casa a los interesados en comprarla. A pesar de esto, aun no tuvieron suerte.

Otras Noticias