Laurita Fernández abrió su corazón y habló de la posibilidad de reconciliarse con Nicolás Cabré

La modelo hizo confesiones inesperadas.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 16:52

Laurita Fernández se ha convertido en una de las famosas más perseguidas por los medios de comunicación en las últimas horas. Luego de confirmar su separación con Nicolás Cabré, todos buscaron la palabra de la bailarina.

No obstante, quien logró una exclusiva con la modelo fue el programa de “Intrusos”, donde Laurita abrió su corazón y reveló algunos detalles desconocidos acerca de la decisión que tomaron con Cabré.

En primera medida, el notero quiso saber cómo está la bailarina después de haber comunicado su separación con el actor: “Bien, la comunicación es parte del trabajo y ahora que voy a empezar con la promoción del programa y se iba a poner foco en eso. Entonces, dije ‘lo cuento en mis redes sociales’”.

Fuente: (América TV)

Calando más hondo, el periodista quiso saber si fue una consulta de un seguidor o simplemente ella se hizo una autopregunta: “Sí, obvio”, indicó Laura para aclarar que fue uno de sus followers. Con respecto a la etapa del duelo la conductora, aseguró: “Es un proceso, estuvimos muchos años y terminamos en buenos términos. Eso también lo hace más fácil”.

Haciendo referencia a una posible reconciliación, Laurita Fernández expresó: “Decidimos separarnos y es algo difícil cuando no hay algo que lo detona”. “Teníamos formas muy diferentes de pensar o de querer, teníamos ganas de hacer cosas distintas, yo estoy en otro momento de mi vida y él está en otra etapa, no congeniamos”, agregó.

 

A pesar de todo, Laurita apuesta a nuevos proyectos

Aunque en el amor las cosas no le están saliendo de la mejor manera, Laurita Fernández puso todas sus fichas en sus proyectos laborales. Recordemos que la conductora tendrá la posibilidad de estar al frente de su propio programa que promete ser el gran éxito de El Trece.

El nuevo desafío en el que Laura se puso al frente será “El Club de las Divorciadas”, un ciclo de entretenimientos producido por Kuarzo, el cual se estrenará el próximo 17 de mayo a las 16:30 por la pantalla de El Trece.