Primera dama: el inesperado proyecto de Pampita y Roberto García Moritán

La modelo daría un paso trascendental en su vida.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 09:30

Se cumplió el anticipo de Jorge Rial que involucraba a Pampita y Roberto García Moritán en una carrera política cuyo objetivo final sería nada menos que la Casa Rosada. A través de un informe en "TV Nostra" revelaron las intenciones de Carolina y su marido de apostar por un camino hacia la gestión pública. El primer paso sería el reality de la modelo para reflejar el día a día de la pareja y los proyectos desconocidos para el gran público. 

"Sería enfocado en mi embarazo y en todos los proyectos que tengo además de la tele. Tengo un montón de cosas personales que desarrollo. Esa es la idea", anticipó Pampita en su programa cuando se conoció que comenzaría a grabar su propio reality. En otro pasaje del informe, se podía escuchar claramente a Ardohain enfatizando que si su marido quiere dedicarse a la política, tiene su "apoyo absoluto". 

"A mí me encanta la política y muchos, incluso, me sugieren entrar. Si ingreso será porque me lo merezca y porque me lo haya ganado. Yo no quiero que nadie me regale nada", sentenció por su parte Roberto García Moritán durante una entrevista radial. No sería la primera vez que el marido de la conductora de "Pampita Online" se involucra en cuestiones políticas porque fue asesor de María Eugenia Vidal durante su gobernación en la provincia de Buenos Aires. 

"Él fue el nexo de Vidal con los empresarios" relató Ángela Lerena. "Pampita ya hizo una carrera de modelo e hizo todo lo que tenía que hacer en televisión también. El otro camino es el de la política y tiene cierta tendencia", remarcó Jorge Rial tras el informe de "TV Nostra". "Al que más le conviene es al marido. Si quiere una carrera en la política, Pampita es una gran llave", concluyó Rial. 

 

La escena del reality de Pampita que no gustó nada

Jorge Rial también relató la escena que la productora del reality de Pampita no quiso poner, a pesar de los deseos de la modelo. Se trató del Baby Shower que Carolina adelantó por miedo que se recrudecieran las restricciones con motivo de la pandemia del coronavirus. 

"Vamos a dar una mala imagen" le habrían dicho a Pampita. Sin embargo, no sería la única dificultad en el programa, ya que el embarazo está muy avanzado y queda poco por filmar sobre el tema. "El precontrato ya está firmado" aseguró Rial, por lo que habrá que comenzar las grabaciones lo antes posible.

Otras Noticias