“Viajecito fugaz”: Sofía Jiménez deja de lado la rutina para despejar la mente de un modo particular

La modelo compartió un video en sus redes sociales.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 22:40

Sofía Jujuy Jiménez es una de las modelos más hermosas de la Argentina. Con una gran trayectoria, la joven supo ganarse uno de los lugares privilegiados en el mundo del espectáculo. Si bien Sofía se hizo conocida cuando empezó su relación con Guillermo “el Pelado” López, con el tiempo fue forjando su carrera hasta llegar a donde está hoy.

Recordemos que la modelo es una de las convocadas para ser parte del nuevo reality que conducirá Marcelo Tinelli, “Showmatch: La Academia”, donde los participantes tendrán que demostrar su destreza en distintas disciplinas artísticas.  

A pesar del talento que la conductora tiene para modelar, tendrá que demostrar sus dotes artísticas ante un jurado de lujo compuesto por Jimena Barón, Pampita, Hernán Piquín y Ángel De Brito.

Jiménez tendrá como compañero de certamen al prestigioso bailarín Nacho Saraceni, con quien aprenderá algunas estrategias de baile para ser campeones en el programa más esperado. Recordemos que, durante el 2019, Ignacio se destacó en el “Bailando por un Sueño” a pesar de tener uno de los perfiles más bajos de la competencia.

Durante las últimas horas, la joven compartió a través de sus historias de Instagram un video en el que se ve que se está yendo de viaje. Sin dar detalles del destino elegido, Sofía escribió: “Sale ese viajecito fugaz”.

Sumado a esto, la modelo confiesa en el clip lo mucho que le gusta estar en el aeropuerto y revela que la parte donde se cuelga es cuando toma un cafecito, al tiempo que muestra cómo disfruta de uno.

De inmediato, Sofi compartió imágenes de la ventanilla del avión mientras se esconde el sol del atardecer: “¿Ven lo mismo que yo? ¿No es hermoso?”, expresa la periodista.

 

Solterita y sin apuros

Enfocada en su carrera profesional, Sofía Jujuy Jiménez disfruta de su soltería, luego de haber pasado por una serie de separaciones, como lo fue con Juan Martín del Potro y Jerónimo del Carril.

Sin embargo, la modelo transita sus días sola y con muchos proyectos profesionales, algo que la ayuda a mantener su cabeza distraída y ocupada.     

Otras Noticias