"Creo que te vi": la emotiva despedida de Brenda Gandini a su papá

Carlos Alberto Gandini falleció a los 69 años.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 10:07

Brenda Gandini perdió a su papá en las últimas horas y lo despidió con un emotivo mensaje en Instagram. Cabe recordar que Brenda convivió gran parte de su vida con Carlos Alberto Gandini, quien falleció a los 69 años. Fue a los 18 años cuando la actriz se mudó a Buenos Aires desde la Patagonia y comenzó a convivir con su madre, Daniela Cardone. 

Fue en "PH: Podemos Hablar" donde Brenda sorprendió al relatar los pormenores de su vida y cómo pudo forjar un vínculo con Cardone, como también sobre el entrañable vínculo que siempre tuvo con su papá. Fue el periodista Pablo Montagna quien, vía Twitter, informó la trágica noticia sobre el deceso del padre de Brenda, sin dar mayores detalles sobre las causas. Conociendo la discreción de Gandini en relación con su vida privada, posiblemente nunca se sepan. 

"Falleció Carlos Alberto Gandini, padre de Brenda", escribió Montagna. Pocas horas después, fue la actriz de 36 años quien despidió a Carlos Alberto mostrando un hermoso atardecer y confesando la conexión que sintió con su padre en ese momento tan emotivo. 

Pasé un rato por tu nueva casa y creo que te vi. 

 

La confesión de Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia confesó durante su paso por "Los Mammones" la reacción de sus hijos con los gatos embalsamados de Daniela Cardone, la madre de Brenda Gandini. El actor defendió a su suegra de las críticas y reveló que sus hijos juegan con los animales. "Algunos se ríen, pero si lo hubiera hecho Dalí estaríamos hablando de una obra de arte majestuosa, inmensa", sentenció Heredia. 

"Incluso, mis hijos juegan mucho con los gatos. Antes lo hacía mi hijo y ahora lo hace la nena, Alfonsina", agregó el compañero de Brenda Gandini y padre de sus dos criaturas. En ese momento, los televidentes reconocieron el intento de Gonzalo Heredia por remar la entrevista de Jey Mammón, a diferencia de Luciano Castro que se mostró cansado y poco paciente con las preguntas. 

Otras Noticias