Dalma Maradona descargó sin piedad su furia y contó toda la verdad

La hija de Diego Armando Maradona reveló si está o no embarazada.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 12:51

"¿Inventar embarazos no atrasa? Que una mujer tenga que desmentir o aclarar algo tan personal, ¿no atrasa? Otra violencia que los varones no entenderían nunca. Pero esta vez el rumor lo inventó una mujer. Ya me lo hicieron mil veces y no tengo ganas de bancármelo", lanzó furiosa Dalma Maradona en su Twitter.

Y es que, en las últimas horas, Marcela Tauro dio una fuerte información de que Gianinna o Dalma Maradona estarían embarazadas. "¡Atención! Me están confirmando cuál de las hijas de Maradona estaría embarazada. Viste que hay un tiempo para confirmar un embarazo", expresó la periodista en "Fantino a la Tarde". Como era de esperarse, en la mañana del viernes, Dalma se manifestó en las redes sociales.

"Solo aclaro que ni mi hermana ni yo estamos embarazadas, para terminar con un enigmático pedorro que lo único que hace es exponernos a nosotras como mujeres con temas personales. Ni esperar tiempo prudencial ni nada, es no y punto", agregó la hija de Claudia Villafañe.

Por lo visto, ni Dalma ni Gianinna esperan otro hijo por el momento y tampoco lo planean. Recordemos que ambas ya son madres: Gianinna tiene a Benjamín, fruto de su relación con Sergio el Kun Agüero, y Dalma es mamá de la pequeña Roma, quien nació de su matrimonio con Andrés Caldarelli .

 

El emotivo mensaje de Dalma a su esposo

Dalma y Andrés se casaron en 2018 y el pasado 31 de marzo cumplieron otro aniversario. Por eso, ella le dedicó sentidas palabras en Instagram: "Feliz aniversario al bombón mas hermoso del universo. Odiás las declaraciones públicas, pero en este año tan triste celebro y hago bailecitos de felicidad por el equipo que somos".

"Remador de meses complicados y el cocinero de los momentos más felices. Siempre que te miro digo lo mismo: qué suerte que tengo de tener al lado a este potro que es mucho más hermoso por dentro que por fuera. ¡Me gustás como el primer día! Te amo para siempre", cerró Dalma.

Otras Noticias