Expectativa en Telefe: Zaira y Wanda Nara podrían protagonizar su propio reality show

La menor de las hermanas hizo algunas confesiones inesperadas.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 20:43

Zaira Nara es una de las mujeres más hermosas de la Argentina y una de las figuras de Telefe. Con un gran carisma y una gran trayectoria, la modelo supo ganarse un lugar privilegiado en el mundo del espectáculo. Hace algunas horas la conductora hizo algunas confesiones, para la revista Para ti, que paralizaron a todos.

En primera medida, Zaira habló de su hermana, Wanda, de la relación que tiene y lo que ella siente por la mayor del clan. Comentó que la mujer de Mauro Icardi la incentiva para que viva en Europa; así sería más fácil tenerla cerca y no extrañarla tanto.

En más de una oportunidad, la modelo confesó cuáles fueron sus sueños de pequeña y hoy siente que pudo cumplirlos a todos, aunque hay uno que aún está inconcluso. “No descarto incursionar en la actuación. Es algo que jamás hice y me tienta. Obvio que, antes de aceptar una propuesta de ficción, me prepararía bien y le pediría un millón de consejos a mis amigas actrices. Pero creo que es un lindo desafío y algo que me divertiría muchísimo".

Sumado a esto, la conductora fue consultada sobre la posibilidad de llevar adelante un reality show junto a su hermana, Wanda. Sin dudarlo, la modelo manifestó: “Me encantaría pero, al menos en este momento, no estoy para mostrar toda mi intimidad. A mí me encanta compartir mi vida con la gente y, de hecho, en Instagram lo hago. Pero también me reservo aquello que no quiero mostrar. Es decir: cuento mucho pero nunca todo”.

 

Mujer multifacética: modelo, empresaria y mamá

Durante la entrevista, Zaira Nara contó que uno de los sueños que tenia de pequeña no era ser modelo, sino tener su propia línea de belleza, algo que cumplió hace algunos años.

La empresaria lanzó hace tres años Zaira Beauty, su propia línea de cosméticos, la cual es un éxito y forma parte de la mayoría de las farmacias de Argentina. Como si fuera poco, tiene su propia tienda online con envíos a todo el país.

La modelo hace un tiempo tomó la decisión de mudarse a San Martin de los Andes, junto a su marido Jakob von Plessen y sus hijos, Malaika y Viggo. Desde allí comparte a través de sus redes cómo van creciendo sus pequeños y la tranquila vida que llevan en el sur del país.

Otras Noticias