Tras las críticas, Mariana Fabbiani se metió en el barro y reaccionó picante contra Mirtha Legrand

La famosa conductora de El Trece tuvo una llamativa actitud.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 09:14

Desde 2019, Mariana Fabbiani y Mirtha Legrand quedaron enemistadas y dicha pica entre ellas perdura hasta el día de hoy. En las últimas semanas se habló de que el nuevo programa de Fabbiani es una copia de el de la diva de los almuerzos y se generaron diversas opiniones al respecto. Tras la palabra de Juana Viale y Marcela Tinayre, Mariana reaccionó con una chicana en las redes.

Mediante su cuenta de Instagram, la famosa subió una imagen sentada en un sillón y escribió: "Re Mirtha, ahre", junto al emoji de una rosa. Por lo visto, Mariana Fabbiani se tomó con humor este escándalo que la rodea desde hace un tiempo y lanzó este pícaro comentario en la web.

 

La palabra de la familia de Mirtha

Actualmente es Juana Viale quien ocupa el lugar de su abuela los sábados y domingos en la pantalla de El Trece. Por eso, la famosa figura no dudó en hablar y dio su opinión respecto a las internas con Fabbiani. "Cada uno es libre de crear y también es libre de copiar. El formato de Mirtha es uno que existe hace cincuenta y tres años. Es algo que por ahí le propusieron a Mariana de parte del canal o de la productora, pero es una copia", sostuvo Juanita en diálogo con "Intrusos".

"Al pan, pan y al vino, vino. No está mal decir que es una copia, pero está mal negar que es una copia. Nuestro público es re fiel. Por más que le pongas a un Teletubbie, sin desmerecer a un Teletubbie, nos va a bancar", agregó Juana sobre la conductora de "Lo de Mariana".

Anteriormente en una nota para "Implacables" Juana también fue filosa e irónica: "Bueno, los almuerzos. ¿El programa lo hacen al mediodía? Ah, porque la gente tiene hambre al mediodía, por eso tiende a pasar eso. Es normal". Quien también fue tajante ante las cámaras de "Intrusos" es Marcela Tinayre, quien aseguró: "Lo raro es que todo es en el mismo canal. Está lejos de ser el mismo porque Mirtha es una sola, pero te ponen el mismo formato de lunes a viernes, cuando almorzar era lo que se hacía en un canal donde vos estás hace tantísimos años, yo algo diría".

Otras Noticias