Hay video: esto hizo Benjamín Vicuña en medio de los rumores de crisis con la China Suárez

El popular actor compartió material en sus redes sociales.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 09:25

Días atrás, Benjamín Vicuña regresó a la Argentina tras pasar casi dos meses en Chile. Allí grabó una ficción y debido al cierre de las fronteras por la pandemia, no pudo regresar a Buenos Aires antes. Por su parte, su actual pareja, la China Suárez, permaneció en Argentina hasta hace unas semanas cuando partió rumbo a Miami. En medio de este suceso, surgieron fuertes rumores de crisis y separación entre ellos. 

En "Intrusos" mostraron una imagen del actor haciendo ejercicio por Palermo, al mismo tiempo que aseguraron que estaría atravesando por una fuerte crisis con la China. Además, hace unas horas, en su cuenta de Instagram, compartió unas imágenes y videos de lo que fue su día. Benjamín Vicuña aprovechó el tiempo y pasó una jornada distendida a pura diversión con sus hijos.

La relación de Benjamín y Eugenia

El romance entre el protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" y la famosa actriz comenzó allá por el 2016, luego de que ambos protagonizaran la película "El Hilo Rojo". Tras el escándalo con la manta de nepal, la palta y el motorhome, los tortolitos confirmaron su vínculo amoroso. 

Por aquel entonces Vicuña estaba en pareja con Pampita y la China ya estaba separada de David Bisbal. Desde aquel entonces hubo un flechazo entre ellos y con los años formaron una gran familia. Eugenia y Benjamín son padres de Magnolia, de 3 años, y de Amancio, de casi 1 año.

El año pasado en medio de la pandemia por coronavirus, los famosos también afrontaron rumores de distanciamiento tras la filtración de un video donde se los veía discutiendo. Pese a todo lo que se dijo, Vicuña y la China demostraron que no hubo tal crisis. Incluso ahora, él afrontó la situación y en un posteo de la madre de sus hijos comentó: "Las amo".

Sobre 2019, la pareja también trabajó junta en la ficción de PolKa, "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", donde tuvieron mucho éxito y fueron aclamados por el público.

Otras Noticias