Importante baja: una histórica figura le dijo no a Marcelo Tinelli por "problemas de salud"

La pandemia sigue dando dolores de cabeza en "ShowMatch: La Academia".
sábado, 8 de mayo de 2021 · 09:23

La pandemia y sus derivados fueron difíciles obstáculos a sortear por Marcelo Tinelli para lograr su regreso a la pantalla de televisión. Ya con fecha confirmada para el 17 de mayo, Marcelo recibió un nuevo revés por parte de una de las figuras históricas de su panel y casi una indispensable que acaba de decirle que no participará de "ShowMatch: La Academia" para resguardar su salud en medio de la pandemia. 

Hablamos de Marcela Feudale, sin dudas la voz característica detrás de Marcelo Tinelli desde los tiempos lejanos de "VideoMatch". "La Enana" decidió no formar parte de "ShowMatch: La Academia" como tampoco lo hiciese con el "Cantando 2020". De hecho, su reemplazo será Martín Salwe, quien ocupó el rol de locutor durante el certamen conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández.

La noticia la dio a conocer Ignacio Rodríguez, periodista de espectáculos, en su cuenta de Twitter. "¿Se acuerdan del locutor infumable del #Cantando2020, Martin Salwe, al que todos odiaban? Bueno, va a ser el locutor de #LaAcademia este año, ya que Feudale se tomará el año 'para cuidar su salud por la pandemia'". Si bien no confirmaron la información desde el entorno del conductor y productor de LaFlia, parece ser un hecho consumado. 

¿Qué es de la vida de Marcela Feudale?

La histórica risa que supiese tentar en tantas oportunidades a Marcelo Tinelli está completamente abocada a su rol de locutora de la mano de la Productora 30, responsable de otros programas periodísticos en radio y televisión como "El run run del espectáculo". 

"La Enana" conduce "La vuelta de Marcela" por La Nueva AM 680 y "El sótano de Marcela" por Radio AMEP. Si bien tuvo algunas participaciones como panelista en programas de LaFlia, tras el parate de Tinelli con la televisión, su enfoque está en la radio. Con el regreso de varios históricos comediantes, sin duda que el deseo de Marcelo era contar con la única mujer de ese staff, pero Marcela decidió resguardarse por el contexto que estamos viviendo. 

Otras Noticias