"La agarró de las crenchas": escandalosos detalles sobre la pelea entre Isabel Macedo y Pampita

Alguien del entorno de la modelo reveló una fuerte versión de los hechos.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 08:43

Pese a que el ambiente de la farándula y el espectáculo es muy amplio, todos se conocen con todos. Tal es así que, en las últimas horas se conocieron detalles de aquella escandalosa pelea entre Pampita e Isabel Macedo en el año 2010. Todo ocurrió cuando las famosas participaron de una fiesta en Punta del Este. Por aquel entonces, Pampita estaba en pareja con Benjamín Vicuña e Isabel Macedo había trabajado con él en 2009, en la ficción "Don Juan y su bella Dama". En la producción que se emitió por Telefe, ambos protagonizaban escenas fuertes y se decía que eran más que compañeros de trabajo.

Pero en esta oportunidad fue uno de los mejores amigos de Pampita, Gabriel Oliveri, quien revivió dicha enemistad y expuso detalles. En diálogo con "TV Nostra", el periodista reveló: "La gente que estuvo ahí cuenta que se descalzó, tiró las sandalias, saltó los sillones porque no llegaba por el caminito normal, la arrastró a la puerta y la agarró de las crenchas". 

Fuente: (América TV)

Otros testigos de la pelea

Como se trató de una fiesta de fin de año, en uno de los balnearios más conocidos de Uruguay, hubo muchas personalidades famosas presentes. Una de ellas fue Connie Ansaldi, quien tiempo atrás en "Los Ángeles de la Mañana" contó: "Las tuve que separar a las dos. El problema fue que todos se quedaron helados. Benjamín se quedó helado y me decía ‘¿qué hago?’. Era un desmadre".

"Era muy desprolijo total. Benjamín estaba nervioso. Lo que pasa es que nadie pensó que iba a pasar lo que pasó. Macedo fue para la salida y Caro salió corriendo atrás. La agarró, ahí fuimos corriendo todos detrás, la agarró seguridad y yo la metí para adentro. Le dije ‘Caro, acá no’ y todos me gritaban ‘tenela, tenela'", recordó la periodista sobre la conductora de "Pampita Online".

Otras de la que opinó al respecto fue Yanina Screpante, la ex del Pocho Lavezzi, quien aseguró: "Entre la puerta de entrada y el boliche en sí había una recepción en la que se pagaba. Cuando Isabel se va para ese lado salió Pampita de atrás y le dio con todo. La agarró de los pelos, la surtió".

Otras Noticias