La peor noticia: Abel Pintos reveló que dio positivo en coronavirus

El cantautor compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 20:23

Abel Pintos, reconocido por su dulce voz y prestigiosa trayectoria, supo ganarse el lugar que hoy ocupa en el mundo de la música. Además, es muy querido y respetado por sus seguidores, quienes mantienen un contacto frecuente con él, gracias a las redes.

En las últimas horas, utilizó su cuenta oficial de Twitter para dar una noticia no muy grata, pues Abel dio positivo en coronavirus. De esta manera, contó: “Hoy por la mañana, tras presentar síntomas, se me realizó un testeo de COVID 19 con resultado positivo”, escribió Pintos.

Sumado a esto, el cantante manifestó: “Comienzo el aislamiento correspondiente. Dentro de todo, me siento bien Gracias a Dios. Ahora, reposo y a bancarla”.

Un momento complejo que le toca vivir al músico, pues recordemos que hace poco tiempo fue padre de Agustín. Debido a razones obvias, deberá mantenerse alejado del pequeño y de toda su familia.

Instantes después de haber comunicado su estado de salud, Abel Pintos volvió a usar las redes, pero en esta ocasión para agradecer por los mensajes con mucha buena onda. “En unos minutos apenas me enviaron en mensajes camionadas de buena onda y amor. Gracias de todo corazón”, manifestó Pintos.

 

Su mejor faceta es ser papá

Recordemos que Abel Pintos se convirtió en padre el 22 de octubre del 2020, a las 19:30. Ese día nació Agustín, fruto de la relación con Mora Calabrese, con quien lleva más de 7 años en pareja.

Hace una semana, el cantante compartió a través de su cuenta de Instagram una hermosa postal de su pequeño hijo durmiendo a su lado, junto a la cual escribió: “Dominguisísimo”. Sin dudas, ser padre para Abel es una de sus mejores facetas, pues disfruta a cada momento cómo va creciendo su niño.

Otras Noticias