"Luis Miguel, la Serie": el paso a paso de Luz Cipriota para convertirse en Lucía Miranda

La actriz argentina forma parte del éxito de Netflix.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 11:44

La serie de Netflix sobre Luis Miguel es un verdadero fenómeno y acaba estrenar su segunda temporada, donde Luz Cipriota da vida a Lucía Miranda, la esposa del exmánager del "Sol de México", Hugo López. Con motivo del Día del Trabajador, Luz compartió con su medio millón de seguidores en Instagram el paso a paso para convertirse en Miranda. "¡Feliz Día del Trabajador para todos! Por aquí les regalo mi transformación en Lucía Miranda para 'Luis Miguel, La Serie' de Netflix", escribió la artista argentina.

"Como muchos saben, amo prestarle el cuerpo, la voz y sobre todo el pelo a mis personajes para que cada uno tenga su propia identidad. Así que aquí va una vez más mi arriesgada a llevar el corte de nuestras madres en los 90’s no solo en la serie ¡sino en la vida real! Gracias al equipo de caracterización de la serie que son unos genios TOTALES", concluyó Luz junto al video.

La actriz de 35 años se mostró muy contenta de sumarse en la segunda temporada de la biopic sobre Luis Miguel, que cada domingo por la noche estrena un nuevo capítulo en Netflix. "Poder formar parte y subirme a este tren me encanta porque es algo que a nivel mundial es muy reconocido. Todavía tenemos mucho más para dar en esta temporada así que me siento bien y ansiosa por seguir viendo los episodios", aseguró Luz en diálogo con Vía País.

Había visto toda la serie y me encantó. Me parece súper atractiva la historia, el detrás de cámara que nadie conocía de la vida de Luis Miguel.

¿Cómo llegó a ser Lucía Miranda?

Luz Cipriota relató a Vía País el camino que recorrió desde que se enteró que buscaban una actriz argentina para el personaje de Lucía Miranda hasta que consiguió el papel. "Yo estaba en Madrid y el casting fue en Argentina, antes de la pandemia. Tuve la posibilidad de hacerlo desde acá por una modalidad que se llama 'self tape', donde yo grabo el casting en mi casa y lo mando", relató Cipriota.

"En ese momento me armé todo el look de Lucía Miranda, la investigué y pude mandar el casting. Después de varios meses, porque fue un casting largo que se hizo a muchas actrices argentinas, me llamaron para decirme que me habían elegido y fue una felicidad absoluta", confesó la también bailarina clásica.

Otras Noticias