"Por no seguir las reglas": la indignación y el reclamo de Wanda Nara tras ser censurada en la web

La mediática figura compartió una imagen que fue dada de baja al poco tiempo.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 11:57

Wanda Nara atraviesa un gran momento a nivel profesional, ya que lanzó su marca de cosméticos y en menos de un día se agotaron todos los productos. Además, la mediática se mantiene muy al pendiente de sus redes sociales y hace apenas unas horas se mostró molesta por la censura de una de sus publicaciones en Instagram. 

"Mi foto tenía casi 700 mil likes y me la borraron por no seguir las reglas de Instagram. La preguntas es, ¿Cuáles son las reglas y si son para todos igual?", expresó Wanda Nara. Resulta que la famosa había compartido una imagen frente al espejo, luciendo su figura con un traje de verano. 

Dicha publicación decía: "Mi marido me acaba de comunicar que quiere pasar sus vacaciones en casa. ¿Qué hago con mis bikinis y con mis planes? A) Andate sola. B) Dejalo en el campo con los nenes. C) 'Matate'". Al parecer, la hermana de Zaira Nara no estaba muy conforme con la idea de su pareja y recurrió a sus seguidores para que la ayudaran a decidir qué hacer.

Wanda cumplió su sueño

Desde hace un tiempo a esta parte, la famosa figura trabajó con mucho entusiasmo en su propia línea de maquillajes que finalmente hace unas horas llegó a la Argentina. "Siempre fue mi sueño. Quería llevar y crear mi marca en Argentina. Mi hermana me impulsó y sobre todo me ayudó, al no estar en el país no es fácil. Pertenezco a la misma familia que está Zaira, ella me presentó a sus socios. Es un proyecto que estamos haciendo juntas", detalló en la web. 

"Cuando llegó el producto final me sorprendió y no paraba de emocionarme. No me imaginaba crear tanta calidad en Argentina. Uno a veces dice en el exterior hay mejores cosas y en el país hay gente muy talentosa", agregó Wanda en defensa de su tierra natal.

"Me inspiré en toda mi vida, los viajes. La cuarentena la hice en Lago di Como en Italia, depende la hora del día cambia los colores del paisaje. Son mis ciudades favoritas en cada maquillaje. Soy afortunada de tener un trabajo que me permite ocuparme de mis hijos y no me gusta delegar. Somos muchos y cada uno tiene sus actividades. Las mujeres sabemos dividir el tiempo y ocuparnos de todo", agregó. 

Además destacó la pasión que sienten sus hijas, Francesca e Isabella, por los maquillajes. Wanda contó que cada vez que sus amigas van a jugar a la casa, se pintan la cara y juegan, y ella las deja porque considera que es una hermosa etapa y deben disfrutarla como quieran. 

Otras Noticias