"Qué hago": la desesperación de Wanda Nara ante un insólito pedido de Mauro Icardi

La modelo pidió ayuda a sus seguidores.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 09:55

Mauro Icardi le amargó el presente a Wanda Nara con un insólito pedido para estas vacaciones, en el medio de la euforia de su mujer por el éxito del lanzamiento de su marca de cosméticos en Argentina. Es importante mencionar que Wanda agotó el stock de la preventa en apenas 24 horas en el desembarco comercial de su firma en su país natal, pero pocas horas después Mauro le hizo un planteo que la descolocó. 

Según lo relató Wanda en una publicación de Instagram, Icardi le pidió encarecidamente que se queden en casa cuando termine sus compromisos futbolísticos. "Mi marido me acaba de comunicar que quiere pasar sus vacaciones en casa", escribió la modelo en una fotografía que luego fue dada de baja por la red social al considerarla en los límites de las restricciones.

Frente a semejante situación, la dueña de "Wanda Nara Cosmetics" le pidió ayuda a sus millones de seguidores y recibió respuestas de todo tipo. No faltó tampoco la opinión de Zaira Nara, quien cada vez que puede intenta convencer a su hermana de viajar a la Argentina.  

¿Qué hago con mis bikinis y con mis planes? A) Andate sola. B) Dejalo en el campo con los nenes. C) 'Matate'.

La inteligencia de Wanda Nara en su llegada a la Argentina

El éxito comercial de Wanda Nara con su marca de cosméticos en Argentina no es casual. Lejos de lo que suele ocurrir con firmas de otras famosas, Wanda prometió que sus productos serían accesibles el día que llegaran a su país natal y cumplió. Los precios de "Wanda Nara Cosmectics" están dentro de parámetros normales dentro del rubro y cuentan con varias facilidades de pago. 

Se nota la decisión de la empresaria en las posibilidades de pago, con casi todas las tarjetas disponibles, en tres y seis cuotas sin interés, como también la opción de abonar a través de transferencia bancaria. Emocionada con el impacto, Wanda anticipó que renovarán stock de los productos lo antes posible y agradeció el amor del público argentino. 

Otras Noticias