“Estuve semanas llorando”: Andrea Rincón y una fuerte confesión de sus noches de excesos

La actriz habló sobre los momentos más difíciles de su vida.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 01:54

Andy Kusnetzoff tuvo una noche inolvidable en “PH: Podemos Hablar”, ya que contó con invitados de lujo, que hicieron que los televidentes se deleiten con sus historias de vida. Kusnetzoff tuvo una excelente variedad de personajes en el exitoso ciclo de Telefe, los cuales fueron: Agustín “Rada” Aristarán, Paulo Vilouta. Sofía Gala, Andrea Rincón y CAE.

En un momento, Andy propuso la consigna: “Los que alguna vez al despertar no sabían muy bien dónde, ni con quién estaban”, la que dio el paso al frente fue Rincón, quien contó una anécdota de la cual no se sintió para nada orgullosa. “Me acuerdo de una que me levanto, yo vivía en la pieza de pensión, me despiertan en un boliche a las dos de la tarde, gente limpiando. Me levanta el dueño y me dice ‘Negra, levantate’. Terrible lo que voy a contar”, manifestó la actriz.

Fuente: (Telefe)

La exprotagonista de “Un Gallo para Esculapio” comentó que el dueño del boliche la llevó a la pensión, al no tener las llaves del lugar se va a la casa de una amiga. “Entré, vi que no estaba, y cuando llega le digo: '¿qué pasó?' Y me dice: 'Negra te buscamos por todos lados'. Se ve que yo quebré, me tiré en un sillón y no me encontró más nadie. Entonces se fueron todos y quede ahí en el boliche. Yo no me acordaba nada, estuve semanas llorando porque no sabía qué me había pasado, qué me habían hecho, fue terrible”, manifestó la artista, dando a entender que no la había pasado nada bien y asimismo añadió: “Me acuerdo cómo llegué al boliche, no me acuerdo qué fue lo que pasó. Me cuentan de un incidente que pasó ahí con dos pibes, que yo salía con uno y el amigo que no sé, algo que pasó y yo me fui a esconder literal. Se ve que me escondí y de la borrachera que tenía me dormí”, indicó la ex “Gran Hermano”.

El momento de nerviosismo que pasó la artista en “MasterChef Celebrity”

Andrea es una de las participantes que más se destaca en “MasterChef Celebrity”, aunque en la última edición vivió un momento en el cual estuvo a punto de dejar todo y no cocinar. “Que mal esto. La verdad no cocinaría y me iría directamente al domingo. No se me cae una idea y no tengo ganas de hacer nada. No tengo ganas”, se la ve decirles a sus compañeros del certamen culinario, luego de haber comenzado la noche con el píe izquierdo la artista.

Fuente. (Telefe)

Otras Noticias