“Hacía cosas increíbles”: cuál fue el gesto de Jakob Von Plessen que enamoró a Zaira Nara

La modelo contó detalles de su relación.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 18:55

Zaira Nara es una de las mujeres más queridas y bellas de la Argentina. En todas las incursiones que hizo en la televisión, tuvo mucha aceptación por el público y logró ganarse el cariño todos. La modelo está casada con Jakob Von Plessen, un joven amante del campo y poseedor del título nobiliario de barón, con quien tiene dos hijos, Malaika y Viggo.

Jakob fue un trotamundos, vivió en África varios años y dedica su vida a la crianza de caballos y al turismo rural. En la entrevista más reciente que brindó Zaira a la revista Para Ti, reveló cómo se conoció y qué es lo que la enamoró de este joven proveniente de una familia de la realeza. La conductora contó que una amiga que tiene en común con Von Plessen le preguntó si le podía dar su número, a lo que ella accedió.

“Primero dudé, claro, porque jamás había tenido una cita a ciegas, pero finalmente acepté. El tema es que se olvidó de comentarme un pequeño detalle: Jakob, en ese momento, estaba en África”, relató la hermana de Wanda. Asimismo, agregó: “Hablamos por teléfono durante seis meses antes de tener una cita real, en persona. ¡Una locura! Me fue conquistando porque hacía cosas increíbles, como andar una hora a caballo hasta encontrar un lugar, con señal, para charlar un rato”.

Nara explicó que, a la hora de verse por primera vez, fue todo un tema, ya que no quería que nadie se enterara de su cita. “La verdad es que yo quería evitar la exposición pública porque uno nunca sabe con quién se va a cruzar cuando sale a comer. Invitarlo a mi casa me parecía un montón, así que me llevó un tiempo decidir qué hacer”, argumentó Zaira. La modelo estuvo pensando cómo organizar la primera salida juntos. Del mismo modo, indicó: “Dije: lo mejor es que vaya yo a su casa y, cuando tengo ganas, me voy y listo. Y así fue. Me cocinó algo rico, charlamos mucho y obvio: volví a casa loca de amor”.

 

El apoyo incondicional a su hermana

Hace unos días, Wanda lanzó su propia línea de cosméticos llamada Wanda Nara Cosmetics. En ese día tan especial, Zaira no quiso quedarse afuera y la estuvo apoyando en su presentación. “Mi hermana hoy presentó su marca en exclusiva para todos los periodistas. Yo no soy periodista, pero también, mientras me preparaban para unas fotos, estuve ahí escuchando atenta”, expresó la exconductora de “La Peña de Morfi”

 

Otras Noticias