Inesperado: Juana Viale recibió una sorpresa de un admirador secreto en el programa

La conductora no dudó en dar a conocer los detalles.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 18:07

Juana Viale se convirtió en el último tiempo en una de las celebridades más nombradas por los medios de comunicación, pues la actriz supo ganarse el puesto que hoy ocupa en el programa de su abuela, “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Recordemos que Juana tomó el mando de la “mesaza” cuando empezó la pandemia por el coronavirus y “la Chiqui” se quedó en casa para preservar su salud, una decisión muy adecuada debido a lo peligroso que es el virus para las personas mayores.

En las últimas horas, la conductora del programa hizo una revelación que nadie esperaba, ya que confesó tener un admirador secreto que, de vez en cuando, le envía algunos poemas. Acto seguido, leyó un fragmento que le envió el día de hoy.

“Puedo decir una cosa, que me mandaron un mensaje subliminal entre las tarjetas que me llegan”, dijo Juanita y empezó a leer el poema: “Tus labios dicen que no, tus ojos dicen que sí. Decidite, amor mío. No puedo vivir así”, sentenció con una gran sonrisa.

De inmediato, todos suspiraron por las palabras leídas por la presentadora y empezaron las conjeturas para poder descifrar quién podría haber mandado la tarjeta. Cuando le consultaron a Viale, dijo que era anónimo.

 

Juana Viale descolocó a uno de sus invitados

Ezequiel Cwirkaluk, más reconocido como El Polaco, fue uno de los invitados a la “mesaza” de Juana Viale. El músico es uno de los integrantes del nuevo programa que conducirá Marcelo Tinelli que se estrena el 17 de mayo a las 22:30, “Showmatch: La Academia”.

Mientras hablaban de lo vertiginosas que son las giras del cantante y las idas y vueltas que tiene la música tropical, Juana descolocó al invitado tras preguntarle si alguna vez había consumido drogas, pero El Polaco fue contundente: “No, nunca”. En ese sentido, el artista confesó que lo único que hizo fue “tomar algunas cervezas”, pues aseguró que es lo que le gusta y prefiere.

Otras Noticias