Lujos por doquier: así es el soñado penthouse que Antonella Roccuzzo y Messi pusieron en venta

La pareja de famosos valuó en un alto costo su casa de Puerto Madero.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 10:55

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo actualmente viven una vida de ensueño en Barcelona. Pese a que están instalados allá hace bastante tiempo en una lujosa casa, en las últimas horas se conoció que el icónico jugador de fútbol puso en venta una ostentosa propiedad que tiene en Argentina, en Puerto Madero.

Según informó la revista Gente, Messi y Antonella Roccuzzo piden alrededor de 3 millones de dólares por este lujoso penthouse ubicado en el último piso del edificio Chateau. Es una de las propiedades más lujosas del jugador y cuenta con 400 metros cuadrados. Además, la torre donde está ubicado tiene diversas actividades para realizar allí.

Posee una pileta cubierta y otra al aire libre, un salón de baile y hasta una peluquería. Pese a que es un departamento, funciona como una especie de complejo hotelero, ya que se beneficia con los mismos servicios. También se dio a conocer el costo de las expensas del lugar. El valor mensual mínimo es de 75 mil pesos y puede llegar hasta los 125 mil. Además, como adicional, se pueden agregar cocheras a otro precio.

La casa de Messi y Antonella en España

Pese a que hace poco el futbolista y la famosa rosarina adquirieron un departamento en Miami, por el momento se encuentran viviendo en Barcelona. Dicha propiedad se ubica en Bellamar de Castelldefels, un barrio donde residen otros famosos deportistas. La pareja se mudó allí en 2009, por  6 millones de euros.

Como no podía ser de otra manera, la vivienda se caracteriza por tener grandes lujos a la vista. Uno de ellos es una piscina, sumada a una cancha de fútbol. Cada parte del hogar está perfectamente combinada y también se destaca el gimnasio y el solarium que posee. Por otro lado, además se puede apreciar que en la sala de estar hay un importante sillón, donde la familia Messi suele fotografiarse en diversas ocasiones de la vida cotidiana.

Otras Noticias