Batacazo: Jey Mammón le asestó el golpe final a Jorge Rial

Un nuevo revés para el exconductor de "TV Nostra".
martes, 1 de junio de 2021 · 14:02

Jey Mammón tuvo que reacomodar sus días tras la baja de Jorge Rial en América. En búsqueda de llenar el prime time de la programación que le habían dado a "TV Nostra", Liliana Parodi, responsable de los contenidos en el multimedio, decidió reemplazar a Rial con Jey. Una jugada muy riesgosa si tenemos en cuenta que "Los Mammones" es uno de los programas más vistos del canal en el late night.

Los amantes del rating esperaban ansiosos los resultados de la decisión de Parodi y, finalmente, el conductor y humorista no defraudó: no solo rindió a las 20:30 sino que llegó a medir el cuádruple de lo que hacía todos los días "TV Nostra" con Jorge Rial al frente. Cabe recordar que el promedio del último proyecto de Rial era de apenas 0.9 puntos según Ibope. 

Si bien Parodi remarcó que el cambio de horario sería temporal, los números de Jey Mammón dan que pensar y no sorprendería que el prime time quede en manos de "Los Mammones". En su primera emisión en ese horario, Jey midió 4.3 puntos, una medición nada desdeñable frente al rendimiento que solía tener "TV Nostra". 

En diálogo con Diario Show, Jey confesó que se sintió muy bien con el horario, pero remarcó que solo se trata de una cuestión temporal para que América pueda acomodarse después del sacudón que significó la salida de Jorge Rial. El exconductor de "Intrusos" seguro analizó el impacto de estos números. 

Fuente: (América TV).

El video que emocionó a Jey Mammón

Jey Mammón recibió hace unos días en "Los Mammones" a Benito Cerati, músico e hijo de Gustavo Cerati. Juntos interpretaron una versión de "Ojos de videotape", una canción emblemática de Charly García que formó parte del disco Clics Modernos del año 1983. Lo que Jey jamás se imaginó es que el mismísimo Charly estuviese viendo el programa y que se sumara, desde su casa, a la interpretación que Benito y él estaban haciendo. Jey compartió la grabación en su Instagram con un emotivo mensaje: "ME MUERO DE AMOR. Benito cantando con una magia exquisita. Humildemente al piano quien les habla y en su casa mirando y cantando Charly García. No me emociono para nada, ¿eh? GRACIAS, BENITO POR ESTE MOMENTO". Otros artistas como Hilda Lizarazu y Cae comentaron con euforia la publicación del conductor de América. 

 

Otras Noticias