“Me voy a otro nivel”: Alex Caniggia llevó a cabo una de sus últimas locuras en Masterchef Celebrity

El influencer se divirtió con Donato De Santis.
martes, 1 de junio de 2021 · 03:17

Pasó otro gran día en “MasterChef Celebrity”, en donde ocurrieron episodios cargados de nerviosismo, ya que se juegan las instancias finales en el reality. Lo novedoso de la jornada fue que los participantes debían elaborar un plato con los alimentos que le dio María O'Donnell, puesto que fue la ganadora del desafío inicial. El que volvió a dar que hablar fue Alex Caniggia, al protagonizar un desopilante momento con Donato De Santis.

Cuando el chef italiano se acercó a la isla del hermano de Charlotte efectuaron uno de sus particulares encuentros en el certamen. El joven cantante tenía un producto muy especial que la había dejado O'Donnell, una calabaza, pero con el cual no sabía bien qué hacer. En el momento que le explicaba que iba a usar el grill para cocinar, Donato lo frenó. “Pará pará, vos siempre con el grill, ojo estás haciendo un poco más de lo mismo”, le indica el dueño de “Cucina Paradiso”.

Fuente: (Telefe).

Estas palabras hicieron que Alex le diga al jurado: “Bueno, me zarpo, hago una locura, listo”. Acto seguido De Santis le aconseja al instagrammer que corte la calabaza y la meta al horno con leche y con un poco de arroz. “Hoy me lanzo a otra 'extraterrestreia', es una nueva palabra, como que me voy a otro nivel, ¿entendés? A otros planetas que todavía no están inventados”, expresó, fiel a su estilo, el hijo de Mariana Nannis frente a las cámaras de Telefe.

 

 El cantante tuvo otro encontronazo con Germán Martitegui

El día de ayer, los concursantes tuvieron que realizar un desafío que consistía en hacer una crema pastelera. Cuando Caniggia llevó su plato para que sea degustado por los chefs, Germán se negó a probarlo. “¿El jurado no va a ir ni a agarrar la cuchara?”, le preguntó el conductor del ciclo, Santiago Del Moro, a lo que el dueño de “Tegui” manifestó: “No, lo veo de acá, no me hace falta”.

Fuente: (Telefe).

Otras Noticias