El inesperado anuncio sobre "Showmatch: La Academia" que cambia todo

Ángel de Brito anunció la noticia que fue tildada de "injusta".
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:39

Día de anuncios sobre "Showmatch: La Academia", aunque uno en particular se robó toda la atención: en "Los Ángeles de la Mañana" anticiparon que se sumarán cinco nuevas parejas. Al parecer, desde la producción de LaFlia consideraron necesario incorporar nuevas figuras que den un aire fresco, a pesar de que recién empiezan el reality.

No se saben aún los nombres de quienes serían los nuevos participantes en el programa de Marcelo Tinelli, pero que sí hay algunas parejas "habladas" y otras por convocarse. "Voy a confirmar que entran cinco parejas nuevas a "La Academia" en los próximos ritmos. No en este, creo que va a ser en el otro" anunció Ángel de Brito.

"Algunas duplas están charladas, otras serán convocadas. Serán entre cuatro o cinco. Si aceptan las cinco que quieren en 'Showmatch', serán esas cinco que se suman a los 21 que quedan después de quien se vaya hoy" detalló el conductor de "LAM". Para las angelitas se trata de un cambio polémico que promete dar que hablar.  En ese sentido, Maite Peñoñori declaró: "Qué injusto para el que se vaya hoy".

Este jueves, 10 de junio, una pareja abandonará "La Academia" y se podría decir que será la primera, ya que Cucho Parisi regresó luego de la baja del Chato Prada con Lourdes Sánchez. 

El sorpresivo adiós de Ulises Bueno

 

Ulises Bueno fue quien dio la sorpresa en la última emisión de "Showmatch: La Academia" al anunciar que se despide, al menos por dos meses, luego de sus exitosas primeras galas. El cantante cordobés recibió una importante oferta del exterior y no puede decir que no, por lo que tomó la decisión de renunciar. Habrá que ver si una vez que cumple con sus compromisos laborales puede regresar a "Showmatch". "Me ha salido una oferta muy importante para grabar feat (colaboraciones) con gente del exterior y también para grabar mi próximo CD" declaró Ulises. "Te vamos a esperar estos dos meses, vamos viendo y no vamos a poner una pareja de reemplazo" le aseguró Marcelo Tinelli. 

Fuente: (El Trece).

Otras Noticias