"En casa": con gran emoción, Noelia Marzol compartió una de sus primeras fotos familiares

La actriz conmovió a sus seguidores.
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:39

Luego de dos semanas en el hospital tras dar a luz a su primer hijo, Donatello, Noelia Marzol y su pequeño fueron dados de alta y pudieron regresar a su casa. Con gran alegría, la actriz compartió la noticia en sus redes sociales y de inmediato mostró su felicidad por estar en su hogar junto a su esposo y su bebé.

Unas horas después de regresar, la protagonista de "Millenials" compartió una de las primeras fotos en familia. En esta imagen se la puede ver a Marzol acostada en el sillón junto a su pareja mientras que él tienes acostado y dormido a su bebé sobre el pecho.

"En casa", escribió Noelia Marzol junto a esta postal que cautivó a sus miles de seguidores. La última imagen, que Noelia había compartido de los tres juntos, fue el día del nacimiento de Donatello, cuando quiso disfrutar su feliz momento con todos los internautas. 

Luego del nacimiento de su bebé, Noelia Marzol no estuvo muy activa en las redes sociales.

"Fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único", escribió Marzol en esta primera imagen de su bebé. "Gracias a todos por los mensajes. Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo. Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación", finalizó Marzol.

 

Entre lágrimas de alegría

Ayer, Noelia anunció que le habían dado el alta finalmente y contó, mientras se secaba las lágrimas, que estaba muy contenta por poder llevar a su hijo a casa finalmente. Luego de dar a luz, Noelia Marzol se recuperó rápidamente, pero se quedó en el Sanatorio Otamendi junto a su bebé para estar al pendiente de cualquier cambio en su estado.

Otras Noticias