La que faltaba: el increíble precio de las hamburguesas de Alex Caniggia

El mediático declaró que se fue de "MasterChef Celebrity" para ser empresario.
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:03

Alex Caniggia no para y en declaraciones con Caras aseguró que renunció a "MasterChef Celebrity" para convertirse en "empresario". Es por eso que lanzó su propia línea de ropa, AC, con el estilo urbano que lo caracteriza. De hecho, él es el modelo de su propia marca de indumentaria. 

Pero no es el único emprendimiento que el hijo de Mariana Nannis tiene en mente, ya que seguirá los pasos de Claudia Villafañe, la última campeona de "MasterChef". Así como "la Tata" comenzó a dedicarse a la gastronomía tras demostrar sus excelentes aptitudes en el éxito de Telefe, Alex hará lo propio. 

Sin embargo, el hermano de Charlotte Caniggia está lejos de los ñoquis de "la Tata", sino que se dedicará a las hamburguesas. Según informó Guido Záffora, en "Es por Ahí", el precio de las hamburguesas van a dar que hablar: 6.969 pesos para "una mega hamburguesa premium de dos kilos de pura carne con huevos fritos, pan especial horneado para la ocasión, panceta, cebolla caramelizada, aderezo a base de yogur y palta", más las infaltables papas fritas.

Más allá del impacto inicial, la idea es que la preparación de Alex Caniggia sea para, alrededor, de cinco personas. De todas maneras, no será el mediático quien se ponga a cocinar sino un "prestigioso chef" con el que acaba de asociarse. Alex será simplemente la imagen de la marca. 

Záffora anticipó que se tratará de una edición limitada de mil unidades, en una caja de madera con la cara de Alex estampada en la tapa y un código QR con acceso directo a un sorteo. Los premios van desde un encuentro personal con Caniggia hasta descuentos en AC, su línea de ropa. 

Fuente: (América TV).

Polémico descargo de Alex Caniggia después de su salida de "MasterChef"

Alex Caniggia utilizó una transmisión en Twitch para dar su versión sobre su abrupta salida de "MasterChef Celebrity". Según el mediático hijo de Mariana Nannis no hubo descalificación ni lo echaron, sino que renunció porque estaba cansado de cocinar. Horas después, tuvo repudiables declaraciones contra Pampita tras el cruce de la jurado de "Showmatch: La Academia" con su hermana Charlotte y terminó de sepultar cualquier posibilidad de sumarse al certamen. Es que Pampita se mostró realmente ofendida y le advirtió a Marcelo Tinelli que no compartirá espacio con una persona que agrede a las mujeres de esa forma. ¿Se animará el conductor y productor a desafiar a una de sus jurados más emblemáticas? Habrá que esperar.