No le importó nada: Marcelo Tinelli reveló el nuevo romance de Jimena Barón

El conductor deschavó a la jurado en pleno "Showmatch: La Academia".
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:31

Marcelo Tinelli aprovechó la presentación del jurado en "Showmatch: La Academia" para mandar al frente a Jimena Barón con su nuevo romance. Lo particular fue que la artista no negó ni hizo ningún gesto de reproche a las palabras de Tinelli, en un claro guiño interno a la información que acababa de dar. 

"Próxima mujer, novia de un conocido empresario argentino. Señores, fuerte el aplauso para presentar a la señora Jimena Barón" sorprendió el conductor, mientras la jurado de "Showmatch: La Academia" lanzó un beso a cámara. Lejos de amedrentarse, Marcelo insistió con la información: "¡Basta de Caiazza! Llegan los empresarios a la vida". 

Jimena solo atinó a reírse de manera cómplice tras la alusión de Marcelo Tinelli a Mauro Caiazza, el bailarín y expareja de "La Cobra", con quien la vincularon hace unos días. Sin embargo, la actriz y cantante desestimó las versiones y enfatizó que no está en contacto con su ex.

Al parecer, fuera de cámara Jimena Barón empezó a pedirle a Marcelo que no dijese nada. "¡No lo voy a decir!" le contestó entre risas el conductor de "Showmatch", por lo que es un hecho que la artista está conociéndose con alguien del mundo empresarial argentino.

Fuente: (El Trece).

Jimena Barón no soportó más a Pampita

Una nueva presentación de Barby Franco volvió a generar un cruce entre Jimena Barón y Pampita, por las buenas devoluciones de esta última a la participante por el simple hecho de ser su amiga. La imitación por parte de Franco a Lady Gaga no convenció al  jurado y, tanto Ángel de Brito como Jimena, le bajaron puntaje a Barby por la actitud condescendiente que Pampita tiene con ella. "Yo quiero hacer una consulta: estoy viendo el puntaje de Pampita ¿puedo equiparar con el mío? Porque me parece que no da esto de la amistad. ¡Le voy a bajar a Barby un punto porque no estoy de acuerdo con lo que está haciendo!" lanzó "La Cobra". Pampita quiso defenderse y le tiró en cara analizar su puntaje, pero no el de Ángel de Brito. "El de Ángel lo vi y no me molesta. Yo estoy regulando el de 'la amistad'. Yo no estoy de acuerdo con eso" sentenció Jimena.

Fuente: (El Trece).

Otras Noticias