"No puedo ni hablar": el audio de Susana Giménez tras dar positivo en coronavirus

La diva le respondió un par de mensajes a Luis Novaresio.
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:26

Susana Giménez rompió el silencio tras dar positivo en coronavirus a través de un audio a Luis Novaresio, durante el pase con Viviana Canosa en A24. El periodista le consultó sobre su estado de salud y la conductora le respondió por WhatsApp que estaba bien, aunque sufría de fuertes dolores corporales. 

La diva de Telefe escribió: "Es cuestión de paciencia. Por suerte saturo bien, pero el dolor en el cuerpo es horrible". Susana recibió el resultado de su hisopado el sábado, el mismo día que la segunda dosis de la vacuna Pzifer en Uruguay. Mercedes, su hija, también dio positivo tras un segundo test. 

El contagio se dio por una de las personas que trabaja en la casa de Susana en Punta del Este, donde se encuentra desde el año pasado para pasar la pandemia. La situación se trató con absoluto hermetismo y la noticia salió a la luz públicamente cuatro días después del hisopado. 

Por eso, sorprendió el audio de la diva a Luis Novaresio, en su única declaración desde Uruguay. Si bien le propusieron salir al aire, Susana se excusó debido a lo mal que se siente. 

No puedo ni hablar, gracias. Les mando un beso. 

Polémica con la vacunación de Susana Giménez

 

Ángel de Brito dio detalles en "Los Ángeles de la Mañana" sobre el positivo en coronavirus de Susana Giménez y reveló la polémica que se generó en Uruguay. Es que, al parecer, la diva se anticipó a su turno para la segunda dosis movida por el miedo de comenzar a sentir ciertos síntomas. El mismo día que completó la vacuna de Pzifer, Susana recibió el resultado de su hisopado. Una trabajadora de su casa en Punta del Este se sintió mal durante una jornada laboral, se retiró inmediatamente y se fue a hisopar. Allí comenzó la cadena de contagio que terminó en Susana Giménez y su hija Mercedes. 

A diferencia de cuando recibió la primera dosis, Susana se retiró por la puerta de atrás cuando le dieron la segunda. 

Otras Noticias