Rumores de infidelidad en el reciente romance de Nicole Neumann: “Nos vimos un día antes”

El nuevo romance de la modelo vino con problemas.
jueves, 10 de junio de 2021 · 17:14

Nicole Neumann es una de las modelos más reconocidas de la farándula argentina, con una gran carrera sobre las pasarelas, la también conductora supo ganarse el cariño y respeto de sus seguidores. Como todos saben desde que Nicole se separó de Fabián Cubero, padre de sus hijas, nada se supo de su situación sentimental, algo que mantuvo en total reserva hasta hace unos días, que salieron a la luz rumores sobre una nueva relación con Juan Manuel Urcera.

En este contexto, la modelo y el corredor de Turismo Carretera viajaron a Neuquén a pasar unos días con algunos amigos en común. Las fotografías no tardaron en hacerse virales y algunos escándalos llegaron a la puerta de Neumann. Luego de trascender detalles de la estadía de Nicole y Manuel, en el sur de la Argentina, la conductora fue consultada y no pudo negar lo evidente.

Fuente: (América).

Sumado a esto, en la jornada de ayer se supo que al llegar a la provincia del sur, la expareja del deportista los enfrentó y filtro les dijo de todo, algo que la modelo lo tomó con calma y se marchó del lugar sin dar mucha importancia a lo que aconteció.

 

La palabra de Micaela, la exnovia de Juan Manuel Urcera

Como no podía ser de otra manera, Rodrigo Lussich desde el programa “Intrusos” consiguió la palabra de la ex pareja de Manuel, con quien intercambió un dialogo y dejó en claro algunas cosas: "Yo no insulté a nadie, solamente le pregunté a mi exnovio si le había comentado a la señora con la que está saliendo que nos vimos un día antes de que ella llegue. Nada más", explicó la joven respecto al encuentro que tuvo con la modelo y el piloto.

Una frase que seguramente no fue bien recibida por Urcera y mucho menos por Nicole, pues todo indica que la intención de Micaela fue generar algún tipo de dudas entre los tortolitos, que recientemente hicieron público su amor.

Otras Noticias