"Acaba de llegar": Ángel de Brito dio el anuncio más esperado en LAM

El equipo compartió el momento en vivo.
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:21

Ángel de Brito interrumpió la entrevista con el psicólogo Gabriel Cartañá en "Los Ángeles de la Mañana" para anunciar que, en ese preciso momento, Andrea Taboada recibió el aviso de que ya cuenta con su turno para vacunarse contra el coronavirus. La periodista ya superó la enfermedad y esperaba con ansias poder inmunizarse, ya que no la pasó nada bien. 

De hecho, Cartañá conversó con el conductor de "LAM" sobre las declaraciones de Taboada el día anterior y las secuelas que le quedaron tras recuperarse del COVID 19. El psicólogo reconoció que varias pacientes recuperados del coronavirus confiesan haber quedado sensibilizados al máximo frente a cualquier estímulo. 

"En todo este presente tenemos una buena noticia para dar" comenzó Ángel para dar paso a la información mientras Andrea Taboada contaba que tiene turno en el  centro de vacunación en River Plate. Maite Peñoñori se ofreció a acompañarla para filmar ese momento tan importante, pero la periodista ya le había dicho que no quería. 

Acaba de llegar el turno a Andrea Taboada para vacunarse. 

El llanto de Andrea Taboada

La alegría de Ángel de Brito tuvo como antesala el llanto de Andrea Taboada el día anterior en "Los Ángeles de la Mañana". Un comentario errado que generó un chiste de Ángel quebró en vivo a su panelista, quien le confesó que no se siente la misma persona tras superar el coronavirus. Si bien se mantiene con cierto cansancio, la periodista reveló que no se siente "Andrea" y relató la alegría que le generó encontrarse con su cuñado en la calle, tras un tiempo considerable sin verlo por las restricciones de la pandemia. Taboada confirmó que retomará terapia porque siente que no puede manejar la extrema sensibilidad que le quedó tras superar el coronavirus. 

 

Otras Noticias