Aníbal Pachano se consagró como el campeón de “Corte y Confección Famosos”

El artista no pudo evitar emocionarse.
viernes, 11 de junio de 2021 · 21:40

Aníbal Pachano es uno de los artistas más reconocidos a nivel internacional, con una carrera intachable el coreógrafo logró posicionarse en el pedestal que hoy ocupa. Este no fue uno de los mejores años para Pachano, luego de declararse la pandemia, tuvo que guardarse en su casa y dejar de lado todas sus tareas cotidianas debido a que está dentro de los pacientes de riesgo.

A pesar de esto, el 2021 recompensó tantos momentos tristes en la vida del artista, fue convocado para ser parte de “Corte y Confección Famoso” y se convirtió en el flamante ganador del certamen. De esta manera, Aníbal detalló: "La verdad fue un placer, quiero compartir el premio con esta mujer que la quiero mucho y con todos mis compañeros, con toda la gente con la que trabajé y aprendí un montón".

Aníbal Pachano se consagro campeón de la primera edición de "Corte y Confección Famosos"

Sumado a esto, el concursante agradeció la experiencia vivida y aseguró: "Gracias a la producción por quererme y cuidarme tanto, gracias al jurado por el respeto. Esto se lo voy a dedicar a mi familia, a mi vieja que está arriba, y a mí", finalizó Pachano.

 

La semifinal quedó entre Aníbal Pachano y Anita Martínez

En la jornada de ayer, Aníbal Pachano y Anita Martínez se consagraron como semifinalistas del certamen de moda. Por su parte, la contrincante del actor se mostró feliz por el logro de su compañero y lo manifestó sin problemas.

De esta manera, Anita remarcó: "Era lo que quería así que estoy feliz. Sé lo que es para él.  Sé lo que es como artista. Sé que es el padre artístico de todos nosotros", manifestó con mucha emoción la actriz.

De esta manera, la gran final del programa conducido por Andrea Politti llegaba a su fin, ya que a partir del próximo lunes la grilla de la tarde de El Trece cambia, por el estreno de Laurita Fernández con “El Club de las Divorciadas”.

Otras Noticias