Gritos y reproches en el estudio: a Donato De Santis lo sacaron de sus casillas e hizo algo insólito

Se vivió una noche caótica en el certamen de Telefe.
viernes, 11 de junio de 2021 · 01:32

A Donato De Santis se lo vio como nunca antes en “MasterChef Celebrity”, puesto que tuvo que vociferar para que los participantes se organicen. Por culpa del desafío que tuvieron que enfrentar María O' Donnell, Claudia Fontán, Sol Pérez, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Candela Vetrano se vivió una jornada anárquica en el reality de Telefe. El duelo de la noche era que los seis famosos que siguen en competencia debían elegir un plato y hacerlo exactamente igual.

La consigna no pudo ser concretada como estaba planeado, ya que los concursantes no pudieron ponerse de acuerdo, y cada uno entendió la receta a su manera. “Se está quemando la reducción ¡Atención!”, comenzó indicándole el propietario de “Cucina Paradiso” a Sol. Luego el chef pasó por la isla de Cande y la alentó para que le salga bien el puré que estaba elaborando. “¡Vamos, Vamos!”, la animó el empresario gastronómico a la actriz.

Fuente: (Telefe)

Sin embargo, el italiano no estaba conforme con lo que veía porque los participantes no estaban organizados en la preparación de sus platos. “Esto nada que ver con lo que están haciendo atrás, pero mírense hagan las cosa juntos”, le dice a Fontán. Asimismo, Donato, lanzó: “Pero no entiendo nada, donde están los bifes. No entiendo ragazzi, ¡Que alguien me explique que no entiendo nada donde está el plato de hoy!”, exclamó arrodillado en el piso.

 

La despedida de Alex Caniggia

De Santis era uno de los jurados que tenía más afinidad con Alex Caniggia, y en varias ocasiones se los pudo ver haciéndose bromas en pleno programa. Cuando tuvo que despedirlo, el chef se mostró algo triste. “Tuvo un camino interesante y brindó una atmósfera particular en este certamen. Me hubiera gustado compartir estas palabras y más. Tengo un saborcito amargo”, indicó el empresario gastronómico el día que anunciaron la expulsión del hermano de Charlotte.

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias