"Habilidades extrañas": Mariana Fabbiani sorprendió en las redes con una imperdible imagen retro

La famosa figura abrió el baúl de los recuerdos y causó sensación.
viernes, 11 de junio de 2021 · 09:20

Mariana Fabbiani atraviesa un gran momento a nivel profesional, ya que se luce día a día en la pantalla de El Trece. Pese a las críticas que recibió al principio, la comunicadora se mantuvo firme en la televisión. Además, Mariana utiliza mucho sus redes sociales y en las últimas horas sorprendió con una imagen retro.

"Habilidades extrañas. #MarianaTBT con curita incluida", escribió la conductora de "Lo de Mariana" junto a una postal donde se la puede ver con una lapicera y una hoja de papel pero sujetadas por sus dedos del pie. Y como si fuera poco, la famosa destacó que en su tobillo había una curita.

Mariana Fabbiani comenzó su carrera en los medios como modelo y actriz y luego se dedicó a la conducción.

El especial mensaje de Mariana para su marido

Hace unos días, Mariana Fabbiani tomó su cuenta de Instagram y realizó un posteo muy romántico con motivo de celebrar su duradero vínculo sentimental con Mariano Chihade. "¡Felices 15 años Pipón! No sé cómo hicimos, pero acá estamos. ¡Mi gran cómplice en todo este maravilloso lío! Me hacés muy feliz. Te amo", expresó la conductora.

Recordemos que ellos están juntos desde 2006. Un año antes de conocerse, Mariana se había separado de Gastón Portal, con quien contrajo matrimonio. Fabbiani y Chihade tuvieron 2 hijos y en el plano laboral, juntos fundaron la productora Mandarina, la cual produjo varios ciclos en distintos canales.

La predicción de Mariana

En una de las últimas emisiones de su programa, Fabbiani recibió como invitada a Laurita Fernández, quien está próxima a debutar en El Trece con "El Club de las Divorciadas". Allí hablaron de todo y Mariana sorprendió con una predicción sobre la vida amorosa de la bailarina. 

"Para mí van a volver en algún momento. ¿O es un final total?", expresó la conductora respecto al vínculo afectivo que hubo entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Laurita cambió de tema y aseguró que una de las integrantes del programa ya había tratado de conseguirle otra pareja: "Mercedes Ninci ya me quiso hacer gancho en el camarín".

Otras Noticias