Nadie lo vio venir: famosa locutora se tatuó la cara de Santiago del Moro en la espalda

La imagen es impresionante.
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:22

Santiago del Moro solo pudo atinar a expresarle todo su afecto a Claudia Fasolo, famosa locutora que decidió tatuarse su cara en la espalda. Bajo el título "El Proceso", Fasolo compartió la imagen en sus redes sociales y reveló los motivos para tomar semejante decisión en varias notas con A24 y Paparazzi.

"No era una decisión para que trascienda. Era una decisión que tomé porque lo venía pensando hace mucho. Todos mis tatuajes tienen un sentido muy especial" dijo la locutora. "Por Santiago siento una gratitud muy inmensa por cosas que han sucedido desde que en mi vida apareció él. Pero antes de tomar la decisión unilateral, se la consulté", reveló Fasolo sobre el detrás de escena que involucró al conductor de "MasterChef Celebrity"

"Le conté, le pregunté, después le pedí la foto y luego sucedió. Estoy muy feliz por haberlo hecho. Siento que hay seres que aparecen en la vida de uno de una manera muy angelada. Y para mi, Santiago marcó un antes y un después en muchas cosas de mi vida y lo siento como si fuera familia, familia por elección" reveló la profesional, de vasta trayectoria en Telefe. 

Fasolo compartió proyectos con figuras de primer nivel como Susana Giménez y Marley; y también forma parte de "MasterChef Celebrity" con Santiago del Moro. El trabajo lo está realizando Mandinga Tatto y el tatuaje está ubicado sobre su omóplato izquierdo.

"Fasolo, ¡te quiero!" le contestó Santiago del Moro.

El agradecimiento de Santiago del Moro

Santiago del Moro es el conductor del momento liderando el rating global de la televisión con "MasterChef Celebrity", lo más visto de la pantalla argentina. Sin embargo, no es el único éxito de Santiago ya que "El Club del Moro", su ciclo radial por La 100, lidera los ratings en ese medio. Emocionado al recibir las mediciones, Del Moro agradeció al público todo el apoyo que recibe desde hace años. "Amig@s de #ElClubDelMoro en FM99.9. ¡Llegaron los ratings/share de la radio! Simplemente agradecerles de corazón por estos números históricos que siguen creciendo. Resultado de mucho trabajo en equipo y de ustedes. Nuestra #FamiliaRadial #LaTopadoradelaire" escribió Santiago

Santiago comparte "El Club del Moro" con Marcela Tauro, Costa, Maju Lozano, Catherine Fulop, Nacho Bulian, Fernando Carlos, entre otros.

  

Otras Noticias