Papelón: Pampita trató en masculino a Mariana Genesio Peña y tuvo que pedir perdón

La jurado de "Showmatch: La Academia" confesó un problema de salud.
viernes, 11 de junio de 2021 · 09:00

Pampita dejó en evidencia, una vez más, la falta de perspectiva de género que impera en los medios de comunicación argentinos. Así se trate de un mega espectáculo de primer nivel como "Showmatch: La Academia". Todo ocurrió cuando Carolina anunció una de las parejas salvadas del último duelo en el certamen y esta era la formada por Mariana Genesio Peña. Sin embargo, Pampita tuvo un furcio y le dijo "Mariano". 

Inmediatamente el nombre de ambas se convirtió en tendencia y hasta Ángel de Brito, compañero de la jurado de "Showmatch: La Academia" se hizo eco de la situación escribiendo "Mariano" en su Twitter. Si bien Mariana Genesio Peña se hizo completamente la desentendida de la situación y reaccionó con una sonrisa a las disculpas de Pampita, la incomodidad fue evidente. 

"La segunda pareja salvada es la de Mariano ¡Mariana Genesio!" anunció Pampita para luego dar las explicaciones pertinentes y alusivas al baile de la actriz. La performance de Genesio Peña emocionó al jurado gracias a un stand up introductorio, justamente haciendo referencia a su identidad de género, que luego complementó con un verdadero show. 

Fuente: (El Trece)

Pocos minutos después del furcio, Pampita interrumpió a Marcelo Tinelli y tomó la palabra para pedir disculpas públicas a la participante. Además, confesó que padece dislexia, lo que le hizo equivocarse producto de los nervios de la situación. "Tuve un fallido horrible, de mi cerebro, porque soy disléxica. Le dije Mariano a Mariana, lo corregí muy rápido porque me di cuenta de que lo estaba diciendo mal" declaró Carolina, visiblemente nerviosa.

"Obviamente es Mariana, la respeto, la admiro, me encanta y la quiero. Pero no quiero que quede la duda con eso. Y la gente que me conoce sabe que tengo problemas graves con el tema de los nombres, pero no hay nada detrás" agregó Pampita. Sus palabras recordaron el episodio con Jey Mammón, a quien constantemente le decía "Joy". 

El reclamo de Beltrán a Pampita

Un divertido video salió a la luz de la mano de Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita y que la modelo replicó en sus redes sociales. Es que Beltrán Vicuña, uno de los hijos de Carolina con Benjamín, cumplió 9 años el martes 8 de junio y recibió de regalo una bicicleta con la que salió a pasear con su tío. Guillermo grabó el momento justo del reclamo del pequeño hacia su madre por lo estricta que es con las horas de irse a dormir y el pedido especial que le hizo a su tío. "Por fin me voy a dormir tarde, dame un segundo. La primera vez. Porque siempre tenemos que dormirnos a las diez u once de la noche" lanza Beltrán, mientras Guillermo no puede contener la risa. Pampita compartió la grabación con emojis de risas. 

 

Otras Noticias