“Ese es el negocio”: la decisión que tomó Sofía Pachano que cambió su vida para siempre

La artista le brindó una entrevista al diario La Nación.
sábado, 12 de junio de 2021 · 23:00

Luego de su paso por “MasterChef Celebrity”, Sofía Pachano se convirtió en una de las mujeres del momento. Tanto fue así que, desde febrero, se puso al frente de uno de los programas más vistos de la Televisión Pública, “Cocineros Argentinos”, en donde se destaca en su nuevo rol como conductora. En su más reciente entrevista, la actriz contó el gran cambio que tuvo en su vida.

En diálogo con el diario La Nación, la hija de Aníbal Pachano habló de su cambio de hábito alimenticio. “Soy vegetariana desde hace un año y medio, y mi bolsillo ha mejorado muchísimo”, indicó la presentadora. Del mismo modo agregó: “Comer orgánico es básico, pero las empresas han inculcado que es caro para poder seguir vendiendo sus productos procesados. Se nos ha dicho que hay que comer mucho, y lo que está a la vista no es natural, sino manufacturado. Ese es el negocio”.

Pachano comparte maravillosos momentos con sus más de 700 mil seguidores en Instagram.

Sofía explicó que su forma de alimentarse era normal, como cualquiera persona que vive en el país, aunque se dio cuenta de que un alimento le estaba cayendo mal. “Si pienso en cómo me he llevado con la alimentación, debo decir que era una carnívora argenta, pero, cuando me di cuenta que la carne no me estaba cayendo bien, fui en busca de lo vegetariano. Esa es mi filosofía, la comparto, informo. Al ser un país ganadero, pareciera que, si no se come carne, no se está alimentado. Eso no sucede en otras culturas, donde la carne no es la base del menú. Yo no tengo autoridad para decir que comer carne hace mal, pero sí puedo hablar de mi experiencia, de la mano de una nutricionista, donde hice todo un proceso y me dio muy buen resultado”.

 

Con la Televisión Pública a todos lados

Pachano está pasando un gran momento, y lo demuestra en cada episodio de “Cocineros Argentinos”. Hace unos días, la artista estuvo cocinando en San Martín de los Andes, un lugar asombroso al sur de la Argentina. La bailarina elaboró un exquisito plato con el chef oriundo del lugar, Guillermo Ponce de León, quien sorprendió a todos con un risotto de hongos.

Fuente: (Instagram)

Otras Noticias