"Está enojado": el video de la primera visita de Donatello, el hijo de Noelia Marzol, al pediatra

La talentosa figura capturó el momento y derritió de amor las redes.
sábado, 12 de junio de 2021 · 08:47

El sábado 22 de mayo nació Donatello, el primer hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias. Ambos se mostraron muy felices y agradecidos y compartieron algunas fotografías en las redes sociales. Debido a que Doni llegó unas semanas antes de lo previsto debió quedar en neonatología. Pero en las últimas horas, la artista informó que ya recibió el alta y que regresaron a su hogar. Además, Noelia compartió un dulce video de la primera visita de Donatello al pediatra.

A través de sus historias de Instagram, la protagonista de "Millenials" expresó: "Está enojado porque está yendo por primera vez al pediatra; pero lo que no sabe es que el pediatra es Mario. ¿Quién es Mario? Era mi pediatra y ahora es el de Doni". "Es como el manosanta Mario, lo calma. No sabemos qué hace, no nos quiere decir", agregó Noelia junto a un video donde se lo ve a su pequeño un tanto molesto por la visita al médico. 

La felicidad de Noelia tras regresar a su hogar

Hace tres semanas, la bailarina y su marido atravesaron por uno de los momentos más felices de sus vidas tras la llegada del primer hijo de ambos. "Soy intensamente feliz. Gracias a todos por los mensajes. Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo. Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neonatología, siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación", había dicho Noelia Marzol.

Transcurridos unos días, la famosa tomó nuevamente sus redes sociales e informó que el pequeño ya podía abandonar el sanatorio: "Le dieron el alta recién y la mamá no puede más de la emoción. Les debo todo, gracias a todo el grupo de profesionales del Sanatorio Otamendi por cuidar a mi Doni".

Tras instalarse nuevamente en su hogar, Noelia grabó a su hijo mientras lo amamantaba y escribió: "Los ruiditos. El único video que Instagram censura, pero no hay nada más lindo que este momento. Que me censure".

Otras Noticias