"Flor de loto": Juana Viale sorprendió con una postal no apta para friolentos

La nieta de Mirtha Legrand hizo de las suyas en redes sociales.
sábado, 12 de junio de 2021 · 13:08

Juana Viale compartió en Instagram una postal más adecuada al verano que a los tiempos fríos que atraviesa la Argentina. Si bien no especificó a qué tiempo corresponde, la imagen no es apta para friolentos, puesto que la muestra sumergida en lo que parece un pantano y como Dios la trajo al mundo. 

La nieta de Mirtha Legrand generó comentarios de todo tipo y revolucionó Instagram con su publicación, horas antes de encarar un nuevo fin de semana al frente de los dos ciclos de su abuela. Más allá de los rumores y suposiciones, Juanita se mantiene firme y cumple con los deseos de la diva de los almuerzos. 

Cada semana renacen las versiones de que la actriz estaría cansada de ocupar el rol de conductora en "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand". De hecho, en "El Run Run del Espectáculo" indicaron que Juana le pidió a Marcela Tinayre que fuese ella la heredera de "La Chiqui". 

Todos los involucrados desmintieron las versiones y aseguraron que Juana Viale es absolutamente inmune a las críticas.Sin dejar se seguir su estilo hippie chic, la actriz y conductora aparece mediáticamente cuando tiene que grabar los programas, para luego sumergirse en la tranquilidad de su casa y la meditación. Como ejemplo, bien sirve la postal con la que revolucionó las redes en las últimas horas. 

Flor de Loto.

Juanita revalida constantemente su vínculo con la naturaleza.

Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para el fin de semana

 

Para este sábado, 12 de junio, Juana Viale recibirá en "La Noche de Mirtha" al vicejefe del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, Leandro Santoro (legislador porteño del Frente de Todos), Horacio Cabak y Mateo Salvatto. Quizás la mesa más equilibrada del año en lo que a términos políticos se refiere, una crítica constante que le han hecho a la producción en este 2021. En la vereda del frente, Andy Kusnetzoff buscará mantener los triunfos sobre El Trece con Celina Rucci, María O'Donnell, Sol Pérez, Karina Jelinek y Lissa Vera. El domingo, 13 de junio, Juana almorzará desde las 13:30 con Osvaldo Laport, Alessandra Rampolla, Rocío Marengo y Fredy Villarreal. 

El cierre musical de "Almorzando con Mirtha Legrand" estará a cargo de Miranda. 

Otras Noticias