Las contundentes pruebas que confirmarían el nuevo romance de Lali Espósito

La actriz compartió algunas postales en sus redes.
sábado, 12 de junio de 2021 · 18:20

Lali Espósito es una de las actrices más reconocidas a nivel internacional, con una carrera intachable la también cantante logró ganarse el lugar de prestigio que hoy ocupa. Con nuevos proyectos a nivel profesional, con su participación en el programa “La Voz”, la artista transita uno de sus mejores momentos.

Hace una par de años, la actriz se instaló en España para filmar Sky Rojo, una serie original de la plataforma Netflix; pero no fue lo único que le dejó su paso por Europa, sino que además conoció al director David Victori, con quien al parecer tiene una relación muy cercana. En este contexto, los rumores de un romance entre Lali y David suenan cada vez más fuerte, ya que a fines de mayo el galán llegó a la Argentina y las dudas se fortalecieron.  

Lali se encuentra a la espera de la segunda temporada de "Sky Rojo".

Sumado a esto, la artista y el director se encuentran en la provincia de Misiones mientras visitan una de las bellezas más grandes del país, las Cataratas del Iguazú. De este modo, Lali dio a conocer algunos detalles en sus redes sociales, donde compartió unas imágenes soñadas: "¡Qué emoción indescriptible! ¡Qué experiencia invaluable! ¡Qué privilegio! ¡Esta maravilla es Argentina!", manifestó Espósito.

 

Las pruebas están a la vista

No obstante, en las redes sociales están las pruebas contundentes de la relación que mantienen Lali y el director. Hace algunos días, Victori empezó a seguir uno de los hoteles más reconocidos de Iguazú, justamente es en el que se hospedaría, en estos momentos, Lali. Asimismo, circula una fotografía en el portal de Chusmeteando1 en donde se los puede ver juntos.

El guionista cuenta con más de 20 mil seguidores en sus redes.

David Victori dejó en evidencia su llegada a Buenos Aires luego de compartir una imagen en el Rosedal, en donde estuvo junto a Lali Espósito. Sumado a esto, el artista en este tiempo que lleva en la Argentina comenzó a seguir al hermano de Lali, Patricio Espósito, y a algunos amigos cercanos a la joven.

Otras Noticias