Se conocieron las últimas novedades sobre el estado de salud de Susana Giménez

La diva se encuentra internada en Punta del Este.
sábado, 12 de junio de 2021 · 16:37

Susana Giménez es una de las más reconocidas conductoras a nivel internacional, con una larga y prolija trayectoria, la diva logró posicionarse en el lugar de privilegio que se merece. Como todos saben, la actriz hace más de un año que tomó distancia de la pantalla chica y esto se debe a la pandemia que se desató a nivel mundial debido al coronavirus. En este contexto, Susana prefirió instalarse en su casa en Uruguay y pasar los días de aislamiento allí.

Hace unos días, se supo que la conductora contrajo la enfermedad y por este motivo quedó internada en un sanatorio en Punta del Este. Pues su estado es un poco delicado tras adquirir una neumonía bilateral, producida por el virus, en el pulmón izquierdo. La preocupación de sus seres queridos fue inevitable, hasta que vieron que la diva empezó a evolucionar de manera favorable.

Antes de ser internada, Susana se encontraba con su hija Mercedes en su casa La Mary.

De esta manera, dieron a conocer el diagnóstico de Giménez: “Susana pasó bien la noche, pudo descansar, está respondiendo muy bien al tratamiento. Se mantiene estable, sin fiebre, los estudios dan todos normales”, dijo su asistente Mayol a La Nación. Sin embargo, la mascarilla de oxígeno aún no se la retiran, ya que es indispensable para acompañar el procedimiento. Según transcurran los días, que pase la conductora pasará en la clínica, se sabrá sobre su evolución.

 

Se descarta un traslado a Buenos Aires

 

Hace algunas horas se manejaba la posibilidad de un traslado a la provincia de Buenos Aires debido al cuadro que Susana presentaba, no obstante, fue descartada esta chance, ya que la diva evoluciona de manera positiva, así lo informaron las autoridades del centro asistencial donde se encuentra internada.

Por su parte, la doctora Claudia Volonte, directora del Cantegril, aseguró: “Susana ingresó estable con todos los parámetros normales hemodinámicos. Presentó una leve insuficiencia respiratoria y sin otros signos generales o de patología COVID, pero era necesario hacer otros controles más estrictos y por eso se determinó su internación. No está con respiración asistida, sino con oxígeno y se moviliza por sus propios medios”, sostuvo la profesional de la salud.

Otras Noticias