"Se pasó de emoción": la reacción de las hijas de Cinthia Fernández al reencontrarse con Baclini

La mediática figura grabó el momento y lo subió a sus redes sociales.
sábado, 12 de junio de 2021 · 10:11

Pese a que Cinthia Fernández y Martín Baclini le pusieron punto final a su relación en 2019, el vínculo entre ambos quedó estable. Además, el empresario rosarino creó una unión muy fuerte con Charís, Bella y Francesca, las hijas de Cinthia. Como muestra de eso, en los últimos días Baclini las fue a visitar y las pequeñas reaccionaron de manera impensada. 

Martín se apersonó en la casa de la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" con una enorme caja llena de juguetes para las niñas. Cuando Charís, Bella y Francesca lo vieron se abalanzaron sobre él para abrazarlo. Pero el momento más emotivo se dio cuando una de ellas comenzó a llorar de alegría y corrió hacia los brazos de Baclini.

"Acá viene la mejor parte. Van a morir de amor con el final. Se largó a llorar mi amor, mi vida. Se pasó de emoción y moqueamos todos", escribió Cinthia Fernández junto al video del momento en que la niña quebró en llanto.

Rumores de reconciliación

 

Hace unos días, la mediática subió a su cuenta de Instagram un video junto a Baclini con la nueva canción de Jimena Barón, "Ya no te Extraño". Allí se los vio a punto de besarse y los rumores de reconciliación volvieron a ser noticia; sin embargo, dieron a entender que solo se trataba de un clip para las redes.

"Nunca dudé de mi amor genuino para con ella y su familia. A vos te he dicho que lo que decía eran muchas pavadas en su momento, pero sacando eso que le erró en lo que dijo, la realidad es lo que hay hoy y es esto. Yo, por mi forma de ser, trato de no encasillarme en ninguna respuesta que me ate. Uno después es esclavo de las palabras", declaró Martín en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

"Yo estoy bien como estoy, Cinthia de 24hs duerme 4 y las otras 20 está al palo. Mi relación era muy linda y especial. No teníamos ni 12 horas en donde ella no estuviese pendiente de su casa. Moríamos por estar más tiempo y no podíamos ni tener un fin de semana libre", agregó, al mismo tiempo que sostuvo que Cinthia fue la gran mujer de su vida.

Otras Noticias