"Te anda tirando onda": la reacción de Laurita Fernández al interés de un actor internacional

Una seguidora le hizo saber que el artista busca su atención.
sábado, 12 de junio de 2021 · 12:29

Laurita Fernández aceptó con gusto el aviso de una seguidora sobre el supuesto interés de un actor internacional. Al parecer, el hombre no esconde sus intenciones de contactarse con Laurita y ella no se daba por enterada. Claramente, tras su ruptura con Nicolás Cabré, la bailarina es una de las solteras más codiciadas.

Mientras aguarda para su regreso a la televisión, a la conductora de "El Club de las Divorciadas" ya se la vincula con varios famosos, entre ellos Agustín "Cachete" Sierra. Sin embargo, Ángel de Brito fue categórico y remarcó que no pasará nunca nada entre Laurita y el participante de "Showmatch: La Academia". 

Otro pretendiente sería uno de los actores que participa en "¿Quién mató a Sara?", la serie mexicana de Netflix. Al menos así lo aseguraron los seguidores de Laurita en su Instagram, cuando aprovecharon el espacio de preguntas y respuestas que ella compartió en las últimas horas. 

Lau, el actor de Netflix de '¿Quién mató a Sara?' te anda tirando onda por TikTok.

Ni lenta ni perezosa, Laurita contestó con un GIF que guiñaba el ojo y respondió "gracias por avisar". Acompañó su divertida respuesta con una imagen que la muestra de espaldas y con los brazos al cielo.

¿Quién será el actor interesado en Laurita Fernández? Si tenemos en cuenta el elenco de la serie de Netflix podría ser Manolo Cardona, Ginés García Millán, Eugenio Siller o Alejandro Nones. 

En la cuenta regresiva

 

Laurita Fernández está en la cuenta regresiva para el debut de "El Club de las Divorciadas", el lunes 14 de junio a las 16:00, por El Trece. El talk show contará con la presencia de nueve mujeres que atraviesan separaciones complicadas y que buscarán la ayuda del equipo de especialistas del programa para superar la instancia. Según anticipó Laurita, en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", cuando una logre cumplir con el objetivo que se propuso al llegar, le dejará el espacio a otra mujer que lo necesite. Entra los profesionales que acompañarán a Laurita Fernández están Alessandra Rampolla (sexóloga), Gabiel Cartañá (psicólogo), Viviana Koffman (abogada) y el Dr. Marcelo Ceberio (especialista en temas de pareja y familia). Habrá distintas secciones de las cuales formarán parte las participantes y Laurita será la maestra de ceremonias. 

Fuente: (El Trece).

Otras Noticias