"Es odioso": Fredy Villarreal y una tremenda confesión sobre su trabajo como imitador

El popular artista habló sin filtro y descolocó a todos con su relato.
domingo, 13 de junio de 2021 · 15:58

El 2021 lo encuentra a Fredy Villarreal en un buen momento laboral, ya que pese a que no pudo hacer teatro por la pandemia, se luce en la pantalla de El Trece junto a Marcelo Tinelli en "Showmatch: La Academia". Allí debe ponerse en la piel de dos referentes de la política argentina: Mauricio Macri y Alberto Fernández. En la jornada del domingo, Fredy visitó a Juana Viale en "Almorzando con Mirtha Legrand" y se sinceró respecto a sus caracterizaciones.

"Siempre me ponen a presidentes, es odioso. Odio hacer a personajes de la política. Primero, no me gusta mucho la imitación, pero la hice por necesidad. Pareció como un efecto de Estocolmo, porque ahora lo hago y lo disfruto de alguna manera", sostuvo el protagonista de la película "Bañeros 3"

"La política en el mundo divide siempre, porque tenés a sus seguidores de movimientos políticos, a líderes y a veces interpretan que cuando vos hacés a uno lo estás mofando o algo. Yo hago humor, lejos estoy de bajar una línea editorialista profunda, a favor o en contra", agregó Fredy Villarreal, al mismo tiempo que reveló que algunos personajes políticos lo llamaron para saber cómo los iba a interpretar.

Fuente: (El Trece).

El difícil 2020 de Fredy

El comediante pasó un angustiante cierre de año a causa del coronavirus. Esta enfermedad hizo que ingresara a terapia intensiva y cuando salió se manifestó en las redes sociales a corazón abierto. "Primero supe que estabas amenazante. Luego lanzaste toda tu furia de fuego para ver con qué podías vulnerarme y te hice frente con hidalguía. Empezaste a quemarlo todo alrededor, mientras corría a refugiarme herido, atacado y cansado, salvando lo que tenía a mi alcance. Hasta que tuve que esconderme de tu frenética destrucción, feroz con quien te desafía", comenzó Fredy.

"Pero en un momento, me perdiste de vista. Tirado en el piso, desnudo y en el piso caliente vi cómo destruiste todo; cómo quemaste todo, sin ver porque tus llamas enceguecidas no dejan de jactarte de tu frenética destrucción. Solo querías ver a quién ganabas y no lo que ganabas. Tan bajo me siento haber caído, tan en el fondo, desbastado, que el solo hecho de pensar en no caer más, me eleva", agregó.

"Aquí estoy desde la cima. Las llamas se alejaron. Para mis hijos es este mensaje y para todos los que aprendan a vivir con fuerza. Hay esperanzas", cerró el actor con la voz notablemente desmejorada por las secuelas del virus.

Otras Noticias